No les pasa que un/a estúpid@ chic@ se siente dueño/a de un sitio usando argumentos sin ideología alguna.
Estori time de cuando una estúpida me quito mi lugar y se cree dueña.
Yo andaba re tranqui, todos tenemos un lugar preferido, y yo tenía mi lugar preferido en donde me sentaba agust@ con mi amig@. Literal nos sentamos hay el primer día que comenzó el año, bueno la cosa es que nos sentamos siempre asta que de la nada un/a estúpida/o se sentó en mi lugar, la persona era super aburrida y no me hiba a dejar asique llegaba antes que esa persona, si no hiba a respetar mi lugar que yo tome desde el inicio del año, estonces espero que respete el lugar de mi amige, pero ni eso respeto, osea yo se que lo/a dejo su novio o novia, aparte de estúpida ciega por que ese man estaba bien feo pero, quienes somos para juzgar. Pero que culpa tenemos nosotros, le falta amor.
Osea ella ni se sentaba hay, se sentaba en otro lugar, y ahora llegue y me senté en mi asiento ya no secar de la pared por que pues, estaba algo mal ( no le diré nada para que se contagie y así no venga jjajaja) pero que le importo, osea que wea.
Y ahora ando sentad@ con esa persona.
Que me recomiendan para deshacerme de esa persona ya que yo no soy de pelear, soy pasifista.
Moon: yo digo que le partamos la cara
Writer: no Moon, no ala violencia unu