Escritora: dicen que violamos las normas, osea que?!. Posible intento de copiar una trabajo osea nmms wattpad era mi propia imaginación, mi propia trama original!!
Sun: nos tardamos mucho haciendo eso y nos vienes con eso!
Moon: aparte de nuestros diálogos divertidos en las historias, esto es algo que nos afecta ya que pusimos amor y mucha imaginación en la creación de dichas historias >:v
Escritora: wattpad, si lees o llegas a leer esto solo digo que, por favor devuélveme mis historias por que es injusto todo esto. Yo creo que esto es - se sienta en su escritorio a tomar algo de calma - esto me afecta a mi por que creo que fracase como escritora
Moon: tal vez tengamos que tomarnos un tiempo
Escritora: Esto es injusto Moon, era lo único bonito que tenía en mi vida. Lectores en serio lo siento por esto, no quise deseccionarlos. Empezamos mal con fallas ortográficas pero después empezamos a aprender de dichos errores, yo creo que dirán que es muy exagerado todo esto pero acaso ustedes no se sentirían mal al ver que le quitan algo muy apreciado para ustedes.
Sun: tal vez esto fue un golpe para nosotros pero, se que podremos levantarnos. Dejaré mi historia que estoy creando para poder ayudarte Ma.
Escritora: tranquilo, no hace falta que hagas eso, tienes que enfocarte en terminarlo. - toma mucho aire - PRONTO VOLVEREMOS NO DEJAREMOS QUE ESTO NOS DERRUMBE Y NOS DETENGA!! PRÓXIMAMENTE NUEVAS HISTORIAS PARA SU ENTRETENIMIENTO DE CADA DÍA O NOCHE POR SIEMPRE!!! WATTPAD NO ME DENTENDRA!!!
Moon y Sun: SIII!! EQUIPO LUNAMORARA!!
ASTA LA PRÓXIMA CON NUEVO CONTENIDO ( todos asta que vuelvan las historias si es que vuelven :"v, no hay que perder las esperanzas )