15 días después.
____ sabía lo que había ocurrido después de que llegó a la mansión Malfoy. Los Weasley fueron asesinados por ser traidores de la magia según Voldemort, todos tuvieron muertes horribles. Uno peor a la otra. El señor Weasley y Molly murieron de dolor por torturas infringidas por Bellatrix, Charlie fue quemado vivo al igual que Hermione, Bill fue asesinado por una manada de hombres lobos que decidieron desprender cada uno de sus miembros. Percy fue llevado por la maldición Imperio hacia su muerte al hacerlo caminar por un barranco hacia el lago negro donde minutos después solo sus huesos salieron flotando. Los gemelos fueron asesinados en la batalla, ambos murieron uno al lado del otro. Ron... Ron por ser el mejor amigo de Harry Potter fue colgado en la entrada del colegio, amarrado de brazos y pies recibiendo por horas maldiciones de todo tipo hasta que se cansaron y lanzaron la maldición asesina.
Ginny fue llevada a un área que nadie conoce, la llevaron por horas a un lugar secreto donde un grupo de mortífagos fueron voluntariamente y luego su cuerpo apareció sin cabeza y sin brazos.
Todas esas muertes le habían sido narradas por Draco mientras lloraba en la cama esperando que ___ despertara. ____ había escuchado todo lo que Draco decía, pero su cuerpo no podía. Ella no podía moverse. Ella no podía abrir los ojos; para ___ ____ esta era una pesadilla y si tal vez, solo tal vez se mantenía dormida, en algún momento despertaría y Harry estaría con ella.
—Por favor ____... despierta—escuchó la voz de Draco, quien parece acababa de llegar de una misión. Sabía que se trataba de eso por el olor a humo y sangre que podía olfatear— han pasado quince días desde que estas en esta cama... por favor regresa... tus padres están preocupados por ti y tu hermano no deja de preguntar por su hermana...—susurra lo último poniéndose de rodillas al borde la cama. Con sus manos heladas toma la mano izquierda de ___ y deposita un suave beso en ella—Por favor ____... despierta.
____ entendía todo lo que Draco le pedía, entendía la preocupación del rubio pero su cuerpo simplemente no respondía. No era como si fuera la maldición Imperio, no había nadie controlándola ni nadie intentando destruir su mente. Era ella misma que estaba provocando eso. Su mente se despejó de los pensamientos que tenía y de las palabras de Draco. Se sentía como si estuviera flotando en el espacio, solo existiendo. Un lujo que sus amigos no se podían dar; "Harry... ¿por qué pasó esto?" se preguntó mientras la oscuridad seguía rodeando su mente. "___ tienes que despertar" escuchó la voz de Hermione que hizo eco en su mente.
Draco sintió como la mano de ___ hacia presión y al levantar la vista para verla observó como la chica lo miraba. Sus ojos azules estaban viendo sin ninguna expresión a los grises de Draco.
—H..Ho..Hola...—dijo ___ luego de tres intentos y que su voz saliera ronca. Le dolía la garganta e hizo un gesto de dolor al terminar de decir esa palabra. Draco vestía una camisa de manga larga negra, los dos primeros botones de la camisa estaban desprendidos y su cuerpo parecía verse diferente de como lo recordaba. Se miraba más autoritario de lo que alguna vez sintió.
—____... estas despierta—dijo Draco acercándose a ella y pasando sus brazos para abrazarla. Sus labios se posaron en la frente de la chica y sintió como algo húmedo caía su rostro. Draco había dejado salir una lagrima—toma un poco de agua, por favor. Has estado inconsciente por quince días...ten. Bebe.
___ tomó el vaso con agua y sintió como el líquido llegaba hasta su estómago vacío, su vista se posó en la habitación y reconocía donde estaba. La habitación de Draco estaba completamente oscura, solo había candelas iluminando lo necesario para que se mirara el rostro de Draco y distinguir la ropa que vestía.
—Draco... ¿Quiénes quedaron vivos? —preguntó sin siquiera pensarlo dos veces. Su vista estaba fija en el rubio platinado y este entendía la preocupación de la chica.
ESTÁS LEYENDO
In another life
FanficEn un universo completamente diferente Voldemort ganó Harry Potter murió Y esta es la historia de lo que ocurrió.