Kaito:
Yo y los demás empezamos a grabar cuando terminamos de grabar fuy a la cocina a tomar unos ricos helados de frambuesa por que eran mis preferidos rin fue a por una naranja y miku a por dinero para la pizza ummm que rico pizza:3Miku: ¿Mikuo donde está mi monedero de Bony?
Mikuo: ¿cuál el de ese juego de esa pizzería? ¡Mmm pizza!
Miku:¡ Si a y mi bolso de el muñequito de Foxy!
Len: oye Mikuo tu hermana deve ser fan de " five Nights at Freddy's"
Mikuo: ¡ y tanto asta a echo un libro de ellos!mira ella tiene la sudadera de esa pata ¿como se llama?
Len: chica?
Mikuo: esa esa bueno ella asta tiene los muñecos y los pone en pareja 0.0
Miku: ¡me boy con Rin a comprar pizzas!LyM: vale!
Len :¡ pues mi hermana está con los muñecos creepypastas!
Los dos : ¡valla chicas! 0.0"
Rym:¿ Que habéis dicho e.e ( enojados)
Len : ¡¡mikuo corre por tu vida!!
Mientras las chicas corrían de tras de Len y mikuo Rin paro y vio la habitación de miku estaba muy bien ordenada y con los muñecos de five Nights at Freddy's
Rin: ¡ miku que bonitos son los muñecos!
Miku:¡ mis padres me los compraron el anterior día de el accidente que tuvieron! ¡Poreso tengo la habitación llena de esos personajes a y por que me gusta sus juegos y los personajes pero me faltan balón boy y papet !
Len:( pensando) mmm y si le regaló a miku los dos muñecos que le faltan ¡bien se los regalaré ya que su cumpleaños es este martes!
Rin: a mi me gusta los creepypastas por que mi hermano y mi padre me los compraron cuando yo tenía 10 años y fuy ahorrando y pude tener mi habitación de creepypastas X)
ESTÁS LEYENDO
un amor de banda (mikuxlen)y(rinxmikuo)
De TodoSon un grupo de 8 chicos y chicas que un día decidieron crear una banda que se llamará "los ocho"ellos fueron a un concurso de bandas pero esto les haría un conflicto entre ellos