Rin x mikuo 2/3

227 13 0
                                    

Miku (vicent)

Jaja estúpidas niñas no os dais cuenta...desde un principio pensaba que os dariais cuenta pero va a ser que no...

Link

Miku que te pasa ¡mikuo...len...rin venid por favor es miku a cambiado!

Len

Que pasa link...¡miku que te pasa !

Rin

Su...sus ojos...mirad sus ojos son rojos como los de Vicent...su pelo también ¿Vicent?

Miku (Vicent)

Niña inteligente...si soy yo Vicent en el cuerpo de miku...pero sabes el por que...bueno os lo diré miku estaba tan triste que me ize pasar por konata...pero no funcionó por que vino konata asique me meti en el cuerpo de miku y no no estoy muerto...pero haora miku sera mía jajaja >:)

Mientras con yuno ...

Yuno

Me e cansado de ti hombre morado(yuno le empuja contra la parez y se da en la cabeza vicent sale de el cuerpo de miku pero miku queda inconsciente)

Yuno

¡MIKU! One-chan responde porfabor no nos dejes porfabor te necesito ¡MIKU despierta! (U.U)

Mientras con rin y mikuo...

Mikuo

Rin...necesitó decirte algo

Rin

¿dime mikuo que quieres?

Mikuo

Bu..bueno y...yo t...tu me...me..
me gusta rin desde el primer día que te vi

Rin

Y...yo mikuo tu...me...me gustas mucho (^.^)

Mikuo

Entonces te puedo decir una cosa...

Rin

¡Si dime mikuo!

Mikuo

Kagamine rin ¿quisieras ser mi novia?

Rin

Si...Si...Si mikuo seré tu novia (^0^)

Len

Oye chicos os necesitamos...un momento que estáis aciendo...y que es eso de... ( len imitando a rin) si...si...si mikuo sere tu novia...

Rin

..1..2..3

Len

¡QUEEEE!¡SOIS NOVIOS ! (0.0)

Len

Pero...wtf...me disculpais ( se desmaya)

Rin

Porfabor llamen a dos ambulancias (^.^!!)

Y,k y l

¿Que le a pasado a Len?

Rym

Luego se lo explicamos pero llamar a dos ambulancias porfabor (^.^!!) (O~O)

Todos

Oki



un amor de banda (mikuxlen)y(rinxmikuo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora