🥃even pov's ⌟
ya era martes, creía que me había levantado bastante temprano, caminé hasta la cocina y pude ver a romina y alfa charlar.
- buen día - saludé amablemente. - ¿ya se puede usar las cosas no? - pregunté.
- si ¿querés tomar mates conmigo? - preguntó romi.
- si ree, gracias por la invitación - sonreí.
- estos duermes re cómodos, parecen chanchos - río alfa.
- ay alfaa - lo retó romina.
entre medio de charlas para conocernos un poco más, se despertó martina, pasó por el living/comedor pero nunca saludó.
- uh esta tonta me cae re mal - me quejé. - pasa y no saluda ¿no la educaron en casa?
- ay joaquina no digas así, puede quedar mal afuera y apenas son las primeras horas.
- ay cierto - hice una mueca y reí.
🚬 omnisiente ⌟
las horas pasaban bastante lento, hasta que gran hermano habló explicando la primer prueba del líder.
la prueba consistía en encontrar monedas que estaban escondidas por toda la casa, el que más monedas encontraba ganaba. y para la mala suerte de edén, ganó martina.
las chicas se sentaron en el pasto a tomar mates, pero joaquina estaba sola sentada en los sillones de afuera pensando que ahora mismo, estaría consumiendo marihuana.
- vení joaa, sentate con nosotras - la invitó julieta.
edén caminó hasta allí y se sentó justo al lado de daniela.
- contanos un poco tu vida - habló coti.
- uf pero mi vida es muy extensa - soltó una risa nerviosa.
- no importa, contanos del principio - le contestó maría laura.
- em bueno, tengo 26 años, soy criminóloga hace un año y medio, fuí adicta a la cocaína por bastantes años y antes de entrar acá estaba en tratamiento para dejar la marihuana - empezó a hablar.
- ¿dejaste algún novio o algo afuera? - preguntó curiosa juliana.
- a mí me gustan las mujeres - río junto con "cata" - pero no, no deje a nadie afuera. igual yo soy re pollera así que si estaría en una relación ni siquiera hubiera entrado.
ESTÁS LEYENDO
space sex! ; daniela celis (gh)
Fanfiction¡in process! 𖠌 space sex ╸daniela celis official fanfiction🫦 ╾ la morocha de pestañas largas se la pasa histeriqueando con thiago pero empieza a ver a joaquina de otra forma. ﹄daniela celis x female oc! <3 by lilchvse ²³ • minúsculas intenciona...