cinco.

224 26 6
                                    

🚬 omnisiente ⌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🚬 omnisiente ⌟

al dia siguiente joaquina se levantó con un peso sobre su pecho, miró para abajo y pudo notar una cabellera castaña.

- ¿que carajos haces acá daniela? salí de acá que no te quiero ni ver a vos - se levantó bruscamente.

- buen día primero ¿no? - contestó sarcásticamente. - vine a dormir con vos porque me sentía sola.

- ¿y a mí que carajos me importa daniela? hubieras ido a dormir con thiago. - rodó los ojos.

- ah listo, no te digo más nada entonces. - un poco ofendida se levantó de la cama dirigiéndose a la suya.

en cambio, edén se levantó de su cama para caminar hacia el baño, abrió la puerta y vio como se estaba bañando romina.

- la concha de la lora ¡perdóname romina, te amo yo! - se disculpó y salió casi corriendo.

- ¡no pasa nada joa, no es la primera vez que ves a una mujer desnuda! - gritó en tono de burla.

- hija de puta - murmuró, decidió que mientras esperaba que la ex-diputada se terminara de bañar iba a prepararse para la nominación ya que podían llamarla en cualquier momento.

- no te preocupes por lo que pasó ahora, te perdono fue un accidente - sonrió. - pero para la próxima golpea la puerta porque puede ser que te encuentres a alfa bañándose. - rieron las dos.

- si perdón romi - por un momento sintió un cariño maternal.

- atención por favor - se escuchó la voz de gran hermano en los altavoces. - edén al confesionario, muchas gracias.

- uy uy, voy corriendo big - dejó de hacer lo que estaba haciendo para salir corriendo al lugar anteriormente nombrado.

- buen día joaquina ¿cómo estás? - preguntó.

- hola grande, estoy bien ¿vos? - sonrió.

- bien, muchas gracias. cómo ya sabes estamos en miércoles de nominación, por favor te voy a pedir dos votos para el primero, un voto para el segundo y los motivos.

- mis primeros dos votos son para agustin, es con que menos afinidad tengo y creo que no me afectaría tanto que se vaya. y mi segundo voto es para lucila, con ella me llevo súper bien pero esta última semana la verdad que tuvo actitudes que no me gustaron - hizo una mueca.

- exelente, muchas gracias - sonó la voz del grande.

joaquina salió del confesionario para dirigirse hacia el patio donde se encontraba marcos, quien era con el que más afinidad tenía.

- hola primito - saludó sentandose al lado de él.

- hola prima - sonrió. - ¿cómo anda? - preguntó mirándola.

- bien...dentro de todo.

- el tema de daniela - hizo una pequeña pausa. - ¿cómo te tiene?

- el tema con daniela es bastante complicado, anoche casi me muero de un ataque de ansiedad por su culpa y bueno hoy... - tomó aire. - me desperté y la tenía encima mío.

- pero es que ni yo la entiendo prima, está jugando dos puntas al mismo tiempo - miró que se acercaba julieta. - yo creo...que eso no debe quedar muy bien afuera digamos.

- si marquis, pero bueno que se yo. a mí que no me rompa las pelotas y se maneje ella sola - dijo mirándolo.

- hola chicos - saludó julieta. - joa...¿vamos al sauna? quiero hablar con vos.

- si obvio ju - ambas se levantaron dirigiéndose al sauna. - ¿que pasó? - preguntó una vez estaban ahí adentro.

- es sobre dani - apenas escuchó ese nombre rodó los ojos. - no hagas esa cara edén, ella también la está pasando mal.

- peor que yo no creo, anoche casi me muero.

- si y yo te vi joaquina, se lo conté a ella y la verdad que se preocupó bastante - sonrió.

- menos mal, y todavía está tan preocupada que desde acá la veo besándose con thiago - apuntó en dirección hacia donde se encontraban los anteriores nombrados.

- la verdad es que ni yo sé que decirle - miraba sus manos. - le dije que si estaba confundida que los deje a los dos de lado, pero ella sigue histeriqueando con thiago.

- es que ella tiene que ponerle un punto juli, yo me cansé de rogarle - miraba atentamente a su compañera. - un día me besa, me ama y quiere todo conmigo pero después se olvida porque lo ve a thiago.

- ella está confundida, nunca le había gustado una mujer - intentó justificar

- yo la entiendo porque al principio de todo yo también era medio confusa, pero no jugaba a dos puntas - le respondió.

- era solo eso, gracias por darme el tiempo - la abrazó.

- mí tiempo es todo tuyo, estás muy linda hoy eh - le guiñó un ojo.

- no pero si a vos te encanta ponerme nerviosa - dijo saliendo del cubículo donde estaban.

HOLAAAAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAAAAA

ay qemocion

cómo tan?😽

wtfak pasó una banda de tiempoooo

qganas d volver tenía

paso a darles una breve explicación de lo ke pasó

en resumen

casi repito de año y para colmo me quedé sin celular nuevamente...cosa que hizo k pierda todo los edits k ya tenía listos😞

la única solución k encontré es sacarle captura asíke pido perdón si esk está mal recortado

voy a volver a instalar las aplicaciones y recemos para k recupere aunq sea algo🙏🏻

enfin

vuelvo con toda!!!!!!

les gusta la nueva temporada d gh? a mí no, casi ni la miro khe

chaito, los amo <3

xoxo💙
nani⚡
tt' lil.chvse

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

space sex! ; daniela celis (gh) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora