tres.

397 36 15
                                    

🚬 omnisiente ⌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🚬 omnisiente ⌟

miércoles, ya era miércoles de nominación.

mientras joaquina preparaba café para ella y para alfa, pudo escuchar la voz de gran hermano.

- atención por favor - se hizo presente en toda la casa. - edén al confesionario, muchas gracias.

- uy, sirvo el agua y voy grande - le respondió, sirvió las dos tazas y empezó a caminar.

una vez llegó, esperó a que le abran la puerta y se adentró mucho más al cubículo.

- hola grande - saludó mientras se sentaba en el sillón rojo.

- hola ¿como estás edén? - preguntó.

- bien, muchas gracias ¿vos? - cada vez se iba poniendo más incómodo el ambiente.

- bien, me alegro muchas gracias - hizo una pausa. - bueno como sabemos, hoy es miércoles de nominación.  significa que le vas a dar dos votos al primero y un voto al segundo, y los motivos - explicó.

- perfecto - se acomodó mejor al asiento. - mis primeros dos votos son para tomás, porque siento que si se va no afectaría tanto en el juego que tengo pensando y porque sinceramente me parece la persona más ignorante del mundo.

- bien, dame el segundo voto por favor.

- mi segundo voto es para martina, porque siento que es una maleducada, hipócrita e irrespetuosa con nosotros y porque es parte del grupo de los autonominados "los monitos" además de que hace comentarios innecesarios acerca de mi sexualidad.

- maleducada ¿por qué? - preguntó big brother.

- porque se levanta, pasa por la cocina donde están todos y no es capaz de saludar. hipócrita porque se la pasa hablando mal de todos y después se hace la santa, irrespetuosa por lo mismo, pasa y te empuja o te mira mal, a veces me dan ganas de bajarle los humos - rió. - en fin, saludos a wanda nara que la amo con todo mi corazón y a mis amigas hermosas - hizo un corazón con las manos, se despidió del grande y salió del confesionario.

《♡》

ya habían pasado varias horas, joaquina estaba acostada en su cama mirando al techo pensando en lo lindo que sería tener a wanda nara acostada encima suyo pero el ruido de la puerta abriéndose la sacó de sus pensamientos.

- hola joa - la saludó daniela.

- hola dani - la saludó de vuelta.

- ni me miraste y ya sabes quien soy - rió.

- reconozco la voz de todos - se sentó sobre la cama.

- ¿puedo? - preguntó apuntando hacia la cama de edén.

- si obvio, ni preguntes - se hizo a un costado dejándole un lugar.

- che ¿y como te diste cuenta que te gustaban las mujeres? - la miró.

- yo nací con dos tetas en la mano - bromeó haciendo reír a daniela. - en serio te digo, cuando la enfermera me agarró yo le agarré la teta - empezó a contar.

- posta te estoy preguntando tarada.

- en serio tonta, mi mamá está muerta si no podrías preguntarle - agachó la cabeza.

- perdón, no quise... - fue interrumpida.

- tranquila, era una conchuda conmigo - un fuerte escalofrío recorrió su cuerpo.

- ¿querés hablar de eso? - preguntó poniendo un brazo de ella sobre la espalda de joaquina.

- la verda no, fue algo muy fuerte para mí, algo que todavía no pude superar - limpió una lágrima que accidentalmente cayó.

- ¿segura? podes confiar en mi joaqui - tomó la cara de la morocha entre sus manos y con los pulgares fue limpiando las lagrimas, para envolverla en un dulce abrazo.

- gracias por eso, en serio lo necesitaba - sonrío.

- de nada hermosa, cuando quieras hablar con alguien acá estoy - con una sonrisa le dijo. - mirame a los ojos,  no a las tetas edén - frunció las cejas.

- perdón perdón, me re zarpe perdón dani en serio - se tapó la cara con las manos.

- te estoy jodiendo idiota, vos podes mirarme todo lo que vos quieras - le guiño un ojo.

- apa ¿vos queres que yo te coma la boca? - preguntó levantando una ceja.

- y si vos querés - desvío la mirada.

- para para ¿en serio me estás diciendo?

daniela ni siquiera le respondió cuando se tiró sobre ella y empezó a besarla, estuvieron así unos pares de minutos hasta que se quedaron sin aire.

- eh bueno, eso fue raro pero me gustó sinceramente - un poco confudida dijo. - decime que te gustó por favor.

- ¿vos me estás jodiendo daniela? obvio que me gustó, sos hermosa piba - la tomó entre sus manos y volvió a besarla.

- ¿puedo dormir con vos hoy? - algo tímida le preguntó.

- obvio tonta - le dio un piquito.

HOLITAAAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLITAAAAAA

como tan?

yoyo bienbien, feli feli😁

DIOS MIO PASARON TANTAS COSAS EN UN SOLO CAPITULO

igual no canten victoria todavia, pq falta bastante jujuuuu

joaquina rr enamorada d wanda, la amamos

k pasará en el próximo capitulo? 🤨

enfin, chaito los amo♡

xoxo💙
nani⚡
tt' lil.chvse

space sex! ; daniela celis (gh) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora