Narra quackity
Me había despertado me dolía mucho mi cadera intente pararme pero me dolía las piernas con algo de cuidado fui al baño me lave un poco la cara y me miré bien tenía una marca en el cuello después me di cuenta ayer tuve sexo con alguien no mames salí tanto que se me olvidó el dolor y Vi como Rubius estaba tirando cerca de mi cama con solo boxer será que ayer yo y Rubius tuvimos...no no no puedeser..me agache a levantar a Rubius tenía que hablar con el..
- Rubius Rubius - dije moviendolo a lo que el solo reaccionaba con quejidos.
- 5 minutos más - dijo mientras se volteaba Haci que mejor le di un golpe en el brazo haciendo que se levanté.
- Auch pero que te pasa animal de granja- hablo mientras se sobaba.
- quiero hablar contigo de algo que paso anoche- dije con vergüenza volteando a otro lado.
- ostia tiene un cupeton pato - se me había olvidado que se veía eso Haci que solo me tape era muy vergonzoso.
- si de eso quería hablar idiota - dije enojado a los el solo puso cara de pendejo que ya la tenía.
- y eso que tiene que ver conmigo...oh ya entiendo entonces tú y yo tuvimos sex-....
- si pero no lo dijas que puta vergüenza - dije rápido ya que me estaba sonrojado.
- y que tiene de malo acostarse conmigo eh además yo ni recuerdo y tu como estás muy seguro ?- tenía razón pero no recuerdo mucho parece que estaba abrió.
- no recuerdo muy bien ya que estaba tomado y además porque estaba tirando en el suelo con boxers- apunte hacia su boxer mientras miraba a otro lado.
- ya entonces fu culpa del alcohol quackity - si pero había perdido mi primera vez
- si talvez tengas razón pero es que fue mi primera vez - dije algo nervioso mientras miraba a otro lado sin verle la cara.
- oh bueno y eso que ya quackity solo fue un acidente no es para tanto- dijo algo enojado el don.
-pero yo quería mi primera vez con...- lo primero que se me vino fue spreen algo que hizo que me ardiera las mejillas acaso me gusta spreen.
- ajá quien - mis pensamientos fueron imterupiros no podía decir que sería spreen.
- con alguien que me ame y yo ame - era el único que podía decir a lo que el me miró extraño.
- entonces no me amas- Vi como se hacía la dramática yo solo asentí.
- si - dije el solo me miró.
- ya entiendo que tal si me dejas dormir un rato más - Vi como se paró para acostarse en mi cama volviendo a cerrar los ojos.
Suspire decidí darme una ducha ya que me sentía un poco pegajoso Haci que sin más fui hacia el cuarto de baño sin antes tomar algunas prendas que me voy a poner y me fui a bañar.Narra spreen
Me levanté un poco cansado lo primero que hice fue darme un baño mientras estaba refregando el pecho se me vino una imagen de quackity super caliente haciendo que mi amiguito se levantara por qué me pasa eso empeze a desacer ese problema para luego seguir con el baño.
Al terminar salí con la toalla en mi sintura para y a mi armario y agarrar ropa.
- que onda spreen dónde andas - decí mi compañero de cuarto mientras se sentaba en su cama.
- solo deje a quackity en su cuarto y me regresé al cuarto porque?- ya había acabado de buscar ropa Haci que estaba empezando a ir al baño a cambiarme.
- na solo que al llegar no estabas haci que fui al cuarto de robleis ya que sabes que me da miedo quedarme solo - mierda tenía que inventar otro cosas.
- si es que luego salí por un agua en la máquina expendedora - dije al terminar de cambiarme para ver a carre que estaba acostado en su cama.
- si bueno vamos a comer algo ya que es sábado - yo solo asentí mientras me ponía mi colonia a lo que carre se paraba para empezar a caminar hacía la puerta mientras yo lo seguía.
- que tal si le decimos a Rubius y a robleis si nos quieren a acompañar - la verdad no quería ver a quackity por ahora y como Rubius es su compañero de cuarto talvez lo vería si no es que allá salido temprano..mm.solo asentí a lo que carre solo empezó a caminar más rápido hacia donde estaba el cuarto de Rubius ya que es el que estaba más cerca del de nosotros...Narra el narrador inconsciente
El pelinegro menor ya había terminado de bañarse aún le fue algo complicado ya que al estar de pie le dolía mucho después se cambió con una playera negra holgada y unos shorts grises y con su típico gorrito para luego salír viendo a su compañero que todavía seguía dormido en su cama el solo soltó un suspiro para caminar hacía su escritorio donde se encontraba su celular agarrandolo viendo la hora que eran 12:30 de la mañana Haci que solo se sentó en su escritorio mientras agarraba una libreta estaba apunto de empezar a escribir hasta que escucho que alguien tocaba la puerta a lo que se paró con algo de dificultad para abrír la puerta encontradose a una persona que no quiera ver.
- hey Hola sabes si Rubén anda aquí - dijo con acento como del mayor.
- ah sí solo que está dormido - dijo mientras abría más la puerta para que vean a Rubius que estaba acostado.
- pasen si quieren - al decir eso se hizo a un lado para que los dos chicos entrarán.
- parece que tuvo mucha divercion- yo no le entendí pero Vi como apuntaba disimuladamente hacía su cuello dandome a entender de que habla Haci que rápidamente me cubrí sentía mucha vergüenza Haci que volteo hacía otro lado.
Pero al parecer no era el único ya que cierto pelinegro se había sonrojado ante lo dicho por el enano.
-rubius Rubius - Vi como lo intentaba levantar pero solo Haci que soltará uno que otro gruñido.
- déjamelo Ami - dijo spreen para acercarse dónde estaba su amigo carre haciendo que este se apartará.
- !!Despertarte La Concha De Mi Madre!!- grito el pelinegro haciendo que el que estaba dormido se levantará asustado callendo se de la cama mientras los demás se aguantaban la Risa exepto carre que se empezó a reír.
- que le pasa animales - dijo enojado Rubén mientras se levantaba.
- nada wacho queríamos saber si querías ir con los pibes a comer algo - dijo el pelinegro mayor mientras se alegaba.
- ci, quackity no quieres ir - dijo ya levantado y miró hacia el pelinegro menor para escuchar su respuesta.
- ah no hoy solo quiero descansar un ratito - todavía sentía el dolor de mi cadera y no me gustaría salir.
- bueno te voy a traer algo para comer mi patito- dijo haciendo que el menor solo se avergozada de como le dijo, mientras caminaba hacía donde estaba su cama para agarrar algunas prendas que estaban en está.
- hola mi nombre es carre - dijo el enano hacia el pelinegro menor.
- oh es un gusto me llamo - no pudo terminar de hablar siendo interupido por el más bajo.
- quackity ya lo escuché de Rubén - dijo mientras se recargaba su brazo en mi hombro a lo que solo sonreí.
Mientras alguien los miraba con cierto enojo.
- ya está vamonos- hablo Rubius ya arreglado mientras se acercaba donde estaban los dos chicos a lo que carre se separó de quackity.
- si y todavía falta robleis - dijo carre mientras revisaba la hora.
- ya le dije y dice que nos espera abajo - hablo el pelinegro mayor mientras también se acercaba donde estaban ya que el estaba algo alejado.
- ok no vemos al rato quacks descansa - el menor solo asentio mientras los demás se Iban dejandolo solo a lo que el menor se acostó junto con su celular empezando a ver algunas apps y dormír un poco más.....Luego arreglo unas cosas pero mientras espero les guste hacia que buenas noches,días, tardes a la hora que lo están leyendo sin más tomén agua.
Palabras:1348
ESTÁS LEYENDO
^💟Amor A Primera Vista☯️ ^
AcakAlex un chico nuevo y amigable que acaba de entrar a una escuela especial donde es difícil de entrar solo elegidos o con padres millonarios ahí es donde conoce a ivan un chico demasiado popular por las chicas conocido como un típico fuckboy Alex al...