Capitulo 2:Observando.

87 7 5
                                    

[Narra Sonic]

+Cuando llegue a casa me recibió mi padre con la cena era bistec con ensalada, cuando termine de cenar le agradecí la cena, lave los platos que usamos, me fui a bañar pues cuando uno limpia necesita limpieza uno mismo, cuando termine de secarme me puse mi pillama y me acosté a dormir......, pero no podía conciliar el sueño no podía dejar de pensar en la criatura, sus ojos......, eran muy hermosos......+.

{Yo:ala mañana siguiente.}

Vector:Sonic despierta es hora de desallunar, *dice vector sacudiendo un poco a sonic*, hice panqueques, vamos dormilón.

Sonic: *despierta de a poco, se estira, se sienta en la cama y mira con una sonrisa a su padre* +Ok orita bajo solo me alistó+.

Vector:Deacuerdo no tardes demasiado o se te enfriara, recuerda que llegare tarde de las clases de dibujo, no me esperes despierto y recuerda cenar antes de ir a dormir y *es interrumpido por sonic*.

Sonic: +Ya loce padre note preocupes tanto, ya no tengo 7 años se que a ser....., peeeero pensaré lo de esperar te, no estoy tranquilo cuando estas fuera de noche+. *mira preocupado a su padre*.

Vector: *lo mira y le sonríe* yase que puedes hacer muchas cosas tu solo..... es solo que me preocupo por que te quiero mucho hijo, solo procuro tu vienestar y felicidad *dijo con los ojos un poco llorosos*.

Sonic: *lo abraza con una sonrisa*.

Vector: *corresponde el abrazo*.

Sonic: *deja de abrazarlo* +se que te preocupas mucho por mi, pero también yo por ti eres mi padre después de todo+, *le sonríe con dulzura*.

Vector: *le sonríe feliz* Esta bien confío en ti, ah y no olvides desallunar y apresurate no querrás llegar tarde a tu trabajo, yo ya me voy te veo en la noche sonic *lo abrazo para salir de su cuarto hacia la puerta principal, y salir del departamento*.

{Narro Yo}

Sonic se levantó fue a bañarse, se cambió y fue a desallunar acabando lavo los platos y vasos que uso, tomó sus cosas y salió del departamento hacia su trabajo, cuando llegó tomó sus cosas de limpieza y salió a la parte que le tocaba limpiar ahora.

Amy:Hola sonic buenos días*con una sonrisa lo saludo*.

Sonic: *saluda agitando su mano* +Hola amy buenos días a ti también, como te sientes de tu todillo+ *dijo algo preocupado, recordando lo de ayer*.

<Flahsback>

Sonic: *le termina de explicar a amy el baile que está haciendo* +y por último punta, talón, punta, talón, paso adelante, paso hacia atrás y giro ahora intentalo+ *la anima a hacerlo*.

Amy:D-de acuerdo *un poco nerviosa* como era ah *lo ase como le explico tropieza un parde veces pero continúa y casi a punto de terminar el baile*, punta, talón, punta, talón, paso adelante y paso hacia atra- *se resbala y se tuerce el todillo* ¡Auch!.

Sonic: *va corriendo hacia ella* (AMY).

<Fin del Flahsback>

Amy:Note preocupes ya no me duele mucho fui con el doctor y medio una crema para el dolor y dijo que en 5 días estaré curada, para que no olvides que todavía me tienes que enseñar a bailar *dice con una sonrisa de "Que ni se te ocurra olvidar esa promesa" *.

Sonic: *ríe un poco mas aliviado* +esta bien no te preocupes recuerda que yo nunca rompo una promesa, (a menos que sea realmente necesario), bueno te veo después me toca limpiar arriba al rato+, *dijo para irse retirando*.

Amy:Al ratito sonic *se despide de su amigo*.

[Narra Sonic]

+Limpie todo el piso de arriba, limpie las ventanas y junte la basura de los botes de basura ya había terminado de limpiar el área de arriba, tomé mi carrito y baje a limpiar donde esta la criatura, ya que es el ultimo sitio que debo limpiar además espero poder encontrar me con el+.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💧🌊El agua tiene una forma y para mi es de Amor🌊💧🖤💙Shadonic💙🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora