+Hola soy Sonic the crayker y tengo 17 años de edad y desde bebe soy Mudo+
+Vivo con mi padre vector the crayker, el cual me adoptó cuando me salvo de bebe de adentrarme al mar+.
+El me contó como me salvo, cuando el estaba paseando por la playa miró que en un río cercano hiva una canasta echa de hoja al asercarce miró que era un erizo bebé que estaba dormido, miró que tenía pelaje de un azul eléctrico con el vientre y brazos color melocotón corrió para salvarme porque el río terminaba en el mar, cuando me alcanzó me puso a salvo en la orilla de la playa cuando me miro más de cerca quedo horrorizado al mirar mi cuello, tenía unas cicatrices de cortadas miró el lugar en donde estaban ubicadas y supo que era en donde estaban las cuerdas vocales, por eso supo que nunca podría ser capaz de hablar, intentó pensar a dónde llevarme pues nadie querría a un niño mudo cuando volvió a verme, miró que había despertado miró mis ojos los cuales eran de un color verde esmeralda, dijo que cuando lo mire al verlo le sonrei, me cargo en brazos y decidió cuidar y criar me como el hijo que nunca pudo tener, me llamó Sonic the Crayker poniendome su apellido+.
+En mi infancia era muy calmado solo leía libros y aprendía de mi padre vector como hablar en lenguaje de señas, además me gusta escuchar música en un tocadiscos que me regalo cuando cumplí 5 años, me podía pasar horas escuchando música en el, cuando cumplí 7 años aprendí a bailar mi padre decía que lo hacía muy bien, me gustaba mas cuando el bailaba conmigo pero por su edad no lo asía mucho, teniendo solo 47 años y ya se queja como alguien de 87 años jajajajajajajaaa+.
+Mi padre trabaja como profesor de dibujo es muy bueno dibujando puede recrear lo que sea que ve, su paga no es muy buena, me enoja eso pues su talento merece mas de lo que gana, cuando cumplí 17 años le dije a mi padre que buscaría un trabajo para ayudar con los gastos del departamento al principio se negó pero al final logré hacer que aseptara, busque por todos lados trabajo pero nadie quería contratar a una persona muda, pero no me rendí busque y busque hasta que un día una amiga me dijo que el laboratorio secreto del gobierno donde ella trabaja ocupaban otro trabajador, fui y me presente para conseguir el trabajo, con la suerte de que mi amiga les habló de mi eficiencia y rapidez, me dieron el trabajo estaba muy feliz, cuando le dije a mi padre donde era que iba a trabajar casi le da un infarto, tuve que calmarlo diciendole que mi trabajo era solo limpiar y le prometi que no haría nada peligroso solo así se calmo+.
+Era eficiente en mi trabajo y lo asía muy bien y rápido, junto con mi amiga terminábamos rápido, ami me encargaron un lugar en especial, solo me dijeron que tuviera cuidado con asercarme al estanque pues había algo peligroso que podría aparecer pero que lo dudan mucho por que odia a la gente, yo solo asentí, cuando limpio ese lugar aprovecho para poner música y bailar mientras limpio, cuando termino me ciento en la orilla del estanque para comer mi almuerzo, se que me dijeron que no me asercara pero como dijeron que lo dudan mucho no me preocupa+.+Así fue como empezó lo que cambió mi vida para siempre, al abrir mi corazón al primero que me amo por lo que soy+.
Fin de presentación de Sonic.
Hola papus UwU esta vez no presentaré al otro lo de el sera un capitulo de tipo historia del pasado esperen lo con ansias y espero les guste esta nueva historia bueno papus Chau UwU.
ESTÁS LEYENDO
💧🌊El agua tiene una forma y para mi es de Amor🌊💧🖤💙Shadonic💙🖤
RomansaSonic es un joven de 17 años que desde bebé es mudo por una razón que nici quiera el sabe, sólo lo confirman las marcas de su cuello, vive con su padre adoptivo vector un cocodrilo de 57 años, que había sido quien salvo a sonic de bebé de entrar a m...