{Narro Yo}
El día comenzó como todos los de más sonic se levantó lleno de energía para empezar su día se dirigió al baño para ducharse y luego cambiarse para ir a su trabajo, cuando terminó fue a la cocina para desallunar con su padre que siempre le tenía el desayuno listo, cuando llegó a la cocina miró que estaba lavando los sartenes que uso para guardarlos en las alacenas, con una pequeña sonrisa trabiesa se aserco a él en silencio para asustarlo cuando estuvo en su espalda brinco sobre el pobre cocodrilo dándole un infarto del susto.
Vector:Por el amor de Dios sonic no me asustes así a mi edad ya me puede dar un infarto *se puso su mano en el pecho sintiendo como su corazón no dejaba de latir a mil por minuto*.
Sonic: *se estaba riendo por dentro como si no hubiera mañana* +perdón, perdón la tentacion me ganó+.
{Yo:recuerden que es mudo y habla con lenguaje de señas y el símbolo que lo indica es este +}
Vertor: *exalo recicnado* bueno ya esta el desalluno siéntate ya casi acabo de lavar los sartenes, voy en un minuto *mientras seguía lavando los sartenes, y con una sonrisa lo miró*.
Sonic: +deacuerdo te espero+ *se fue a sentar a esperar a que terminara*.
Vector:Yyyyyy listo taran, hice huevos con tocino y jugó de naranja recién exprimido bueno a comer sonic que se enfría *dijo con una sonrisa*.
{Narro Yo}
Desallunaron y cuando acabaron sonic lavo los platos y utensilios que usaron los dos al comer, cuando terminó de lavar tomó su almuerzo y su tocadiscos se despidió de su padre y fue asu trabajo, era un gran edificio militar secreto en el hasian pruebas de armas, como al igual experimentos en animales, llegó puntual como siempre tomó su equipo de limpieza y salió a esperar a su amiga para empezar la limpieza.
Sonic: *esperando a su amiga Amy para empezar a limpiar, la mira llegar a lo lejos y la saluda* +Buenos días ami como amaneciste+.
Amy:Hola sonic yo bien y tu, mmmmm adivino con esa cara sonriente me imagino que tu también *le sonrió amablemente* bueno sonic que tal si esta vez limpio yo arriba y tu abajo así te queda serca de "Esa" área que te asignaron.
Sonic: +me parece bien entonces andando mientras más rápido mejor+ *sonrió para seguir caminando empujando su carrito de limpieza*.
Amy:.... Ah sonic casi lo olvido mira lo que conseguí *buscando en su carrito de limpieza* tara es el disco que querías lo pude conseguir para ti sonikun *con una sonrisa seloda*.
Sonic: *mira lo que es con una sonrisa de alegría* +Muchas gracias amy, llevo semanas buscándolo, como puedo agradecerte+.
Amy:No tienes que aserlo, pero si hablamos de eso me puedes enseñar a bailar tengo una fiesta dentro de 1 mes y noce bailar, y se de por ahí que no hay mejor bailarín que tu *le dijo al azulito apuntadole con una sonrisa*.
Sonic: +Claro no hay problema, que te parece si empezamos la primera lección hoy en la tarde acabando el trabajo+ *con una sonrisa en su rostro*.
Amy:Me parece bien entonces es una promesa te veo después *le dijo con una sonrisa mientras seva empujando su carrito de limpieza asía arriba*.
Sonic: *se despide de ella, mira el disco* (Que suerte al fin lo tengo, lo escucharé después ahora es hora de limpiar) *con una sonrisa se fue al área donde debe limpiar*.
{Narro Yo}
Sonic fue limpiando las oficinas, los pasillos, las ventanas, sacudía las telarañas, etc, cuando acabó todo eso se fue al "Área" que le asignaron solo a él, cuando llegó era lo de siempre un estanque grande en el medio con un vore metálico y varios tubos grandes de metal y unas cápsulas de vidrio {Yo:tipo de las películas donde ponen humanos o criaturas bajo el agua.}, como siempre limpio y pulio los pisos dejándolos relucientes y a las cápsulas de vidrio las limpio con cuidado para dejarlos brillantes cuando termino miro en su reloj que era hora del almuerzo, fue asu carrito y tomó su almuerzo el cual eran 2 sandwiches, 1 jugo de durazno y miró algo más y era 1 huevo cosido, tomó la bolsa y se sentó en el borde metálico del estanque a comer.
Sonic:(se que me dicen que no lo haga pero el tiempo que lo e estado haciendo no a pasado nada malo así que) *le gruñe la panza* (comamos primero) *saca uno de los sandwiches y el huevo cocido que lo pone a un lado de el*.
{Narro Yo}
Sonic estaba comiendo su sandwich tranquilamente cuando siente una mirada a su lado voltea y lo que miró lo dejo sorprendido, del estanque salió una criatura parecida a un erizo pero este tenía agallas de pez en los lados de su cuello, membranas en sus manos y pies de color rojo, tenía pelaje negro con betas rojas en sus púas, pelo del pecho blanco, además tenía escamas por unas partes de su cuerpo y unos ojos rojos como 2 rubíes.
Sonic: *quedó fascinado pues nunca había visto algo así* (es-es........muy....hermoso, será el la razón por la que me dicen que me aleje del estanque....mmm....no creo sebe ama-) *no pudo terminar de pensar cuando el se aserco rápido, para tomar el huevo cocido y volverse a sumergir en el estanque*.
[Narra Sonic]
+Cuando lo vi no pude dejar de verlo me parecía muy "Familiar", noce de donde pero espero verlo de nuevo quisiera saber mas de él y, saber también porqué terminó aquí espero verlo mañana+.
Sonic: *tomó su carrito, miró por última vez hacia el estanque y se fue*.
???: *saca su cabeza al ver que ya se había ido* (.........hasta mañana almejita) *con una sonrisa se volvió a sumergir*.
Fin capitulo 1 papus UwU al fin lo pude subir mañana intentare subir el cap 2 espero les guste esta historia nueva bueno me despido chau UwU.
ESTÁS LEYENDO
💧🌊El agua tiene una forma y para mi es de Amor🌊💧🖤💙Shadonic💙🖤
Roman d'amourSonic es un joven de 17 años que desde bebé es mudo por una razón que nici quiera el sabe, sólo lo confirman las marcas de su cuello, vive con su padre adoptivo vector un cocodrilo de 57 años, que había sido quien salvo a sonic de bebé de entrar a m...