NOOOO ay por mensa llegué una hora más temprano por qué no leey el aviso😭 y ahora estoy con dos compañeros y ni les hablo buaaaa bueno lo único que tengo que puedo hacer es hacer un cap
_____________________________Narra Jay
Es muy temprano tal vez demasiado pero no pude evitarlo quiero saber que es lo tiene Daniel por qué se desaparecio como si la tierra se lo hubiese tragado.
me bañé después me cambié lo más rápido que pude creo que preocupe a mi asistente supongo que nunca me avía visto así al llegar al salón de clases como era de esperarse el salón vacío sin rastro de alguien en el salón simplemente era solo el.
O bueno eso yo creía asta que ví a Zoe sentada para todos no era un secreto que le gusta Daniel... Ojalá no le gustara ya que poco a poco se avía empezado a ser una amiga mía... Pero siendo sinceros... Ella tiene más oportunidad de que le guste que yo ¿no? Talvez solo un tal vez le podría gustar...
Sin darme cuenta Zoe se me acercó.
-Jay tu también escuchaste lo que lo profesores dijeron ayer??-
Solo asentí con la cabeza ella a pesar de no entender del todo se esforzaba para intentar entenderme aún que le faltaba mucho pero lo intentaba eso es lo que importaba ¿no?.
-Oye te puedo preguntar algo? Está bien si no quieres contestar...-
-...-
-jay a ti te gust-
Zoe no pudo terminar lo me diría ya que los demás empezaron a entrar al salón solo fueron unos cuantos minutos para que todos ya estuvieran en el salón el profesor solo empezó a dar la clase todo fue normal en el receso estuve en el aula como antes era normal sin Daniel no sabía que hacer después del receso pensé que ya no dirían el tema de Daniel tal vez sería otro día pero no fue así el profesor empezó a hablar
-chicos tomen asiento hoy vinieron unas personas especiales -
NarradorEl salón entero obedeció pero se preguntaban quién avía ido? Bueno sus dudas se resolvieron cuando vieron a los policías entrar quienes venían por primera vez pero la pregunta empezó hacerse ¿Que hacían ellos aquí? Bueno los policías resolvieron sus dudas de lo que avía pasado con jiho y Daniel y el otro chico preguntaron si alguien sabía algo al respecto nadie sabía nada ... Quien se podría imaginar que jiho sería capaz de hacer algo así? Bueno no era ya tan importante para los policías ellos ya sabían que avía pasado pero solo querían estar seguros... Pero entre todos los que se veían preocupados y en shock eran mira, Zoe, Zack, y por supuesto Jay.
¿Cómo era posible?
Pero un policía los saco de su shock con otras palabras que serían más preocupantes...
-Chicos la salud de su compañero no es la mejor el esta en un coma que podría durar poco tiempo o asta años... Bueno con eso nos pasamos a retirar que tengan un lindo día asta luego profesor y gracias por su atención -
El salón se quedó en un silencio a no se por su profesor quien dijo que empezaría de nuevo su clase.
Tan solo faltaba una hora pero para alguien se le hizo más largo de lo usual quien quería ver a su mejor amigo Daniel park.. Jay no veía la hora de salir del salón pero se avía olvidado de dónde estaba Daniel en que hospital se encontraba? Ahora tenía más razón pero irse y preguntar a los profesores.
Rin rin rin
El timbre empezó a sonar el era el primero en salir cuando sintió una mano agarrar su hombre...
-Te a acompaño Jay Daniel también es mi amigo...-
Era Zack com mira y Zoe detrás el solo asintió fueron con a la sala de maestros quienes les dieron la ubicación estaba el hospital muy lejos pero no les importa solo pidieron permiso a sus padres para dirigirse al hospital pero Zack estaba serío con la mirada un poco perdida y mira ella... Ella estaba preocupada Zoe ella estaba llorando y Jay solo trataba de contener sus lágrimas...
______________________________Nota cuando aiga rayas largas como las que deje son separaciones abajo voy a dejar otra raya y el va a empezar a narrar el narrador por parte de Daniel se va a situar en el tiempo que no fue a clases osea antes de que los policías vallan a la escuela bueno sigamos ^_^
___________________________NARRADOR
Todo se avía tornado difícil para Daniel si consiguieron la identidad para su otro cuerpo y sobre la escuela al enterarse de que el Daniel que estaba en la escuela no era el Daniel que debía estar simplemente lo dejaron pasar como "una travesura" no querían lidiar con problemas además que sería demasiado papeleo.
Pero para sorpresa de Daniel le pidieron que su "otro hijo" siguiera llendo a la escuela pero como que hermano? Pues fácil le hicieron una identidad a Daniel con el mismo nombre dejaron el mismo apellido todo para que todos pensarán que eran "hermanos" crearon fotos de todo para que la gente se la creyera dejando como al otro Daniel como su hermano adoptivo bueno para Danielito y su madre fue un alivio esa identidad puesto que les pagaron muy bien pero ahora ellos tenían una No.
No solo era una eran varias deudas además del fondo para la universidad de Danielito el no sabía de eso fondo asta hace unos dia su madre y padre avían ahorrado para que fuera alguien de bien ahora posiblemente jamás iría a la universidad pero era pero era para el de todos modos pero el. Estaba realmente deprimido... Cómo no estarlo?
Su mayor sueño era tener una carrera... Ya ahora posiblemente Jamás lo podría tener... Posiblemente ahora tendría que dejar la preparatoria... Realmente se sentía mal y cansado de todos sus trabajos incluso avía perdido algo de peso por olvidarse de comer pero aparte avía entrenado un poco ya que se lo avía prometido a vasco...
Y su madre... Parecía estar más cansada ambos por sus trabajos casi no se veían trabajaban literalmente 24 horas al día si pudieran trabajar también las noches lo arian pero era obvio se cuerpo necesitaba descansar y si se llegaron a preguntar que paso con el trabajo de Danielito de la tienda pues ... Tuvo que renunciar cuando encontro otro trabajo que pagaban un poco más realmente estaba agotado bueno al menos no se preocuparia de las cosas de hospital ya que en cuanto se demuestre que el culpable fue jiho su familia tendrá que pagar todo del hospital y su era necesario pagarle un sicólogo pero Danielito sentía que "No avía quedado con algun MIEDO" bueno eso sentía el. pero quién sabe después de todo a estado tan ocupado con sus trabajos que ni siquiera se a cuidado el mismo... pero para el ahora no era hora de preocuparse de si mismo si no de su pobre madre...
Bueno así es como llegamos al tiempo actual.
-ma descansa un poco por favor yo iré a trabajar tu ya debes estar muy cansada no ay descansado a demás cuando fuimos al doctor dijo que estabas muy mal ...-
-Mi niño por favor no te preocupes estoy bie-
No pudo terminar cuando Danielito hablo
-por favor mamá te lo ruego no quiero que te enfermes...-
Era obvio que su hijo no quería que se enfermara por el trabajo no se lo podría perdonar sí su madre caía enferma de gravedad no sabria que hacer... Su mamá solo dijo que solo por hoy descansaría... Para no preocupar más a su pequeño hijo... Sin más Daniel se fue a su respectivo trabajo...
_______________________________Bueno eso sería todo por hoy y gracias por leer espero les allá gustado y lo de principio por perdón XD el que el capítulo lo empecé en la escuela pero apenas lo estoy terminando es que me aburrí y ya no quise escribir aparte tenía miedo que me quitarán el celular bueno bye cuidense mucho y recuerden que les agradecería mucho que me regalaran una estrellita ⭐ bueno bye 😘❤️ que tengan un lindo día o tarde o noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso tesoro(Apari3ncias)
AcakJay un Chico que no hace mucho era considerado "invisible" bueno eso asta que conoció a Daniel park aquel chico no era igual a los otros el... era diferente algo especial