...........................................................................Todo mi cuerpo duele, no puedo pensar con claridad ni siquiera se lo que está pasando a mi alrededor, solo oigo voces, las voces gritan algo pero no puedo distinguir que... espera que es eso? No puedo distinguir bien pero se con toda seguridad que es mi hermana....
Mi vista comienza a nublarse al igual que las voces que decían cosas, que por alguna razón no entiendo, todo se vuelve negro en un segundo y dejo de sentir todo lo que pasa...............................................................................
Me comencé a despertar, todos los olores familiares comenzaron a cubrir mi nariz lo cual me calmo un poco, pero eso no duró mucho ya que empeze a recordar las cosas que habían pasado hace unas nose cuánta horas, o días. Lentamente comienzó a abrir los ojos rogando porque todo lo que pasó fuese solo una pesadilla... Desafortunadamente no era haci. Cuando abrí los ojos me tope con que no podía ver por uno y en cuanto desperté todos los dolores que hicieron que me desmayara comenzaron a volver, es un dolor terrible no puedo evitar llorar por el terrible dolor... Desde donde estoy pude escuchar a mi mamá gritar algo, yo ya estaba al borde de desmayarme de nuevo, no pude resistir más y caí denuevo, antes de caer rendido ví a mi mamá entrar a la cueva, en ese momento me volví a dormir y todo se vuelve negro......
............................................................................
El pequeño cachorro estaba tendido cerca del regazo de su madre la cuál miraba con inquietud y preocupación a su pequeño el cuál dormía profundamente, o eso es lo que su madre esperaba. Las horas se sentían como días era como si la muerte dudará si llevarse lo o no....
-*sniff*
Clear levanto las orejas rápida mente para ver en dirección al pequeño, el abrió poco apoco sus ojos y miro a su madre. Estaba vivo.
ESTÁS LEYENDO
ELEMENTAL - Fanfic -
FanfictionEste libro será de historias inventadas de esta serie de lobitos con poderes, osea que nada de esto es canon. ATENCIÓN Este ELMENTAL no es el de Disney o Dremgorcs (no se cómo se escribe xd) es de una persona en Tiktok su user es "Panpan" Ya dicho e...