Holaaa 😽

196 7 4
                                    

-HEY!! hola mis queridos lectores cómo están? Ok les voy hacer cinsera nunca pero NUNCA he escrito una historia

-pero hey nunca es tarde para escribir una verdad? Haci que quise intentar Haci que quise hacerlo con dos series muy amadas, asi es estoy ablando de tmnt y rottmnt básicamente es un crossover

-la diferencia es que en este crossover no es como otros dónde las tortugas del 2012 viajan a la dimensión 2018 va  hacer alreves dónde mis niños rottmnt por accidente viajan la dimensión 12 (para aclarar la dimensión tmnt la llamaré dimensión 12 y la rottmnt dimensión 18 ok?)

-Además quiero aclarar que en este fic no voy nerfear a los rottmnt ya que cada fic que leo de está temática siempre son los rottmnt los que no saben pelear o los rebajan por los de tmnt así i que en este no va hacer así que en este fic los rottmnt serán guerreros formidables con grandes cualidades de combate.

-cosas por aclarar:

Aquí rottmnt se Sentra después de derrotar a Shredder.

Aquí tmnt se Sentra en la temporada 3 (aviso no me acuerdo muy bien de lo que pasa en tmnt porque hace tiempo que no la veo así que será como mi imaginación lo diga :v)

No sé si les guste esto algunos pero les voy a dar rasgos muy animalescos a rottmnt por ejemplo: garras, colmillos y que puedan ronronear, gruñir y chirriar cómo cualquier tartuga saben? Y también su instinto salvaje (para que entiendan es la parte oculta de las tortugas que está oculta en su interior que solo sale a la luz cuando se sienten muy a mensadas o en un gran peligro algo Haci cuando Raph entra en pánico cuando esté lo dejan solo)

-y bueno creo que eso sería todo?
Haci que espero les guste lo voy hacer con mi mayor esfuerzo talvez tenga falta de ortografía XD

"Se va volando"

Iguales pero Diferentes (Rottmnt & Tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora