Ya abia pasado el día anterior con muchas cosas e mente de nuestro prota ya que se estaba preguntando de que estaria planeando su sensei y padrino pervertido que lo quería ver mañana con urgencia , además de que el resto del día estaba pasando con una de sus prometidas que eres la que abia estado en la enterior misión que casi no regresan algunos de ellos incluido el asi que por la preupasion de ella no quiso estar separado de el así que no teniendo más opción estuvo paseando por la aldea toda la tarde co ella aun que algunos de los aldeanos les abia echado aperde algunos momentos emotivos para ellos ya que uno que otro se atrevía en insultar a Temari y digamos que no salió muy vien que digamos a para el pobre hombre que se atrevía a insultarla ala futura señora uzumaki namikaze y con esto los aldeanos tomaron nota que aora en adelante cadabes que vieran aúna de las prometidas de nu estro prota asi que desde ese día todo lo que los aldeanos pensaban sobre las prometidas de su aora hijo de su amado yondaime y que aria si endado caso se enteraria las cosas que les asia a las espaldas de el en la aldea a sus prometidas después de eso todo el día transcurrió normal me te como abia planeado .
Aora era ya un nuaebo día en la aldea de la hoja estaba todas las personas con sus día normal abriendo sus puestos o tienda para estar al día con las personas de la aldea que salían para trabajar o comparar algunas cosas para sus hogares y los ninjas preparados para cualquier misión que les caminaban del día de hoy , pero nos setraremos en una casa más espesificamente en el hogar de nuestro prota esté se estaba todavía muy profundamente dormido pero el día le tenía una mala manera de despertador y esa era que siempre le daba los fallos del sol en la cara esté al sentir los rallos del sol en su rostro comienza a aser jestos de desagrado por los rallos de sol asi que con una pereza dicha de en regulleser a los nara se comienza a levantarse de su cama para iniciar el día asi que comenzó aser su rutina del día y se dispuso a bajar al comedor de su casa y ver si alguien de los que habitaba ya se abaia levantado asi que con una peresa se dirijio asia el comedor donde para su sorpresa todos estaba ai incluido gara que lo estaba viendo con su habitual expresión estoca .
Naruto: que estan viendo tengo algo en la cara o que
Temari: mm no bueno esque te estaba los viendo como víenes y lo que hemos sabido esque siempre tu estas despierto antes que los demás así que atodos les pareció raro está actitud tuya
Naruto: aa si esposo que últimamente estado muy ovupado en misiones y cosas así Temari chan a si es normal que me sienta un poco estresado con tanto ajetreo
Haku: naruto Kun si es así como te sentirás por qué no nosdijista nada para poder alludarte
Naruto: bueno es que no les quería preocupar a ustedes como me estado sintiendo estos días asi que sólo estaba descansado poderosos te estos días para recuperar enerjia
Karin: mm naruto uzumaki no debes de decir esa cosas y menos que pieses que no es necesario que te alludemos o pollemos en algo
Haku: Karin tiene razón naruto Kun así que no hables de esa forma
Naruto: lo siento por eso chicas
Haku: no es necesario naruto pero para la otra no hagas eso otra ves si
Naruto : si chicas
Después es de eso transcurrió e desayunado normal mente con un gara y kankuro observando cada cosa que pasaba enfrente de ellos sin dasir nada mas al ver como su hermana mayor se comportaba con su compromometido y esto para ellos era un alivio ya se pensaban que para ella sería una locura o peor aún que no logrará adaptarse y terminarán paliar y perder la alianza con la aldea de la hoja y esto dando un motivo a su aldea para matar los a ellos pero al ver su hermana mayor feliz y eso les alibiaba más a gara de saber se que la persona que la sacó de la oscuridad y matansa era el mismo que asia feliz a su hermana mayor. Aora están en la sala de estar de la casa de nuestro prota las chicas de nuestro prota estaban en el jardín platicando de cuál quier cosa que les como los chismes del día o sobre algunas cosas que les abia pasado.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Demonios rojo Del Remolino Naruto X Harem
Randomen esta historia Naruto oculta su habilidades y inteligencia , de que sabe su herencia y su aspecto así los demás exepto el Hokage que sabe de su apariencia I que también quiere reconstruir su klan y de que el kiubi no lo odia i son amigos - ademas...