cap 31 el viaje de entrenamiento parte 1

149 13 1
                                    

Ya abia pasado la pelea de sasuke y naruto en el valle del fin, esté abia estado descansando por un tiempo asta que sientio que estaba lo suficiente como para irse asia la aldea así tomo la misma ruta en donde bino asi que estubo un nos 5 minutos de saltar de rama en rama asta que llega en un prado lleno de arena que el la superficie estaba un bosque de huesos que en uno de ellos abia una persona que colgaba de el pero era de una piel muy oscura mientras que el la mano derecha tenía una especie de taladro de huesos esto lo puso alerta asta que vio bíen y de definitiva mente era la persona que abia llegadodespues de que abia ya recuperado el ataúd y lo abai dado a choji para que lo llevar a Lo más lejos posible para o si podía llegar ala aldea sería mucho mejor pero en ese momento apareció y se lo arrebató el ataúd a choji dándole una patada madadolo lejos de ellos desbpes de eso se alega de el lugar no sin antes de que le diera órdenes a la chica que estaba peleando con ellos asi que el l siguió asta llegar a ese claro.









Donde tu vieron una pequeña pelea viendo su kekegengay muy peculiar ya que este podía ver que podía controlar sus huesos a buluntad así endo que este lo lanzará o los pasará como armas asia su contricantes que se emfrente, al salir de ese recuerdo siguió su destino asi su aldea volviendo a saltar de árbol en árbol durante unos 2 minutos asta ver como al llegar donde estaba peliando con la chica peliroja de antes pudo vislumbrar que esa área estaba completa mente dstruida asi que esto lo puso muy alerta ya que sabía esquina podría ser ese caus que prbocaraon también de a saber si esa chica seguía viva de este ataque o si shikamaru la aya capturado asi que sólo esperaría asta que llegará a la aldea dejando ese pensamiento de la do sigue su transcurso al yegadl donde se abia separado de neji de la pelea que el abia desidido tener el mismo pudo ver que se abia ecsedido con eso ya que enfrente de el se podía ver una devastación de la batalla contra ese sujeto asi estuvo está pudo visualizar un rastro de sangre ai se alteró alseber que avia pasado asi que sin perderbtienpo se dirigió asia la aldea sólo que está ves a toda velocidad ya que sabía que apesar de como se comportaba neji con su hime ella todavía lo amaba como tal era un miembro de su familia asi que al saber que el podría estar entre la vida y la muerte por este estúpido de su excompañero de equipo asi que sólo robaba a kamisama que lo que estaba la dando sólo eran exageraciones sullas .






Así estuvo todo camino preguntándose quien rostro de su escudro abai resultado herido y de que no fuera grabe por qué eso no sólo perdonari ya que el era el líder del escudro y tendría que ser una misión semsella pero no fue así aunque el ya se abia lo que conllevaba ser un shinobi y los riesgos que conllevaba así que estaría preparado de cualquier cosa que susedira al llegar ala aldea, estar sumergido en sus pensamientos no sedio cuenta que abia llegado ya en la e.trada de la aldea asi que pasó de largo asta que que un grito lo sacó de sus pensamientos.







Sakura: naruto estas de vuelta grita y comienza acercarse a su compañero de equipo pero al estar cerca se da cuenta que no estaba la otra persona que ella estaba esperando que viniera junto a el .









Sakura: naruto donde está sasuke Kun por qué no está contigo en la aldea se supone que te enviaron a traerlo








Naruto: mira sakura no estoy para tus estúpidas fanjirlismos en estos momentos que tengo cosas más importante que aser los que aser en estos momentos








Con eso dicho se dirige asi a el hospital de la aldea mientras que sakura estaba muy sorprendida de com su compañero de equipo le abia respondido ya que nunca le respondía asi pero aún así no se quedaría sin saber nada asi que lo sige por detrás a donde el se dirigía. Al estar ya en la puerta del hospital entra y se dirige asia la resepsinista a pedir informes de sus compañeros de equipo y amigos si esque se encontraban en el hospital esperaba que no esté pasando lo que a pensado durante este tralleto, al te gardondela repsinis le abia indicado pudo distinguir aúna de de sus prometidas y a un shikamaru que estaba dando vueltas de desperasion en espera de alguien asi que se comenzó a acercar.







El Regreso de los Demonios rojo Del Remolino Naruto X HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora