Ya abia pasado unos meses que naruto uzumaki namikaze abia sido comprometido con las demás aldeas para una alianza, en el transcurso de ese tiempo las buenas chicas de naruto se abia quedado para conocer un poco a su prometido por así desirlo ya que entre más lo conocían poco a poco querían estar con el tanque se dieron cuenta que está relación tenía una pequeña esperaba a de resultar así que sesentia muy felices de eso , también abian conocido alas novias de naruto , pero estas pensaron que los iba a rechazar ya que habían puesto en esa situación a su novio pero no al contrario se sorprendieron que los habían aceptado de buena fe a pesar de que ellas eran de una relación para el beneficio de sus aldeas esto lo tomaron como sus hermanas que los perdonaría de cualquiera tontería que isieran. Tambien en este transcurso un tiempo de que naruto lo habían promovido a tokuvetshu jonin y ese momento naruto abia sido felicitado por jiraya y sus novias por los méritos de su logro , a jiraya le abia dicho que sus padres aora estarían orgullos de sus logro esto iso feliz a naruto pero un poco de tristeza al pensar sobre sus padres pero dejo eso de lado al ber como sus seres cedidos estaban todos felices por el , otra de las cosas es que su compañero de equipo sasuke lo abia estado presionado a una pelea pero el no aceptaba o solo le decía que estaba muy ocupado cosa que no era falsa ya que como especialista Jonin abia estado bajo observación más al sentir una presen sia siempre opserbandolo pero al estar arto lo canfroto dándose cuenta que era un ninja Abu peor no bajo servicio de la aldea al ber la máscara que llabava puesta sino se equivocaba con lo que su padre le abia dicho en el diario que endo todo en su afición de la casa este tipo de anbu era una división delos ambus al servicio del hokage que debía estar disuelta según el pero el abia visto uno aora que lo estaba vigilando pra seber que cosa pero de un rápido movimiento se puso detrás de el ra asi nokiarlo y tratar de sacar información pero al lograr eso y ya tenerlo no se acercó mucho al cuerpo ya que en un mometo a otro el cuerpo se estaba comenzando a incendiar , esto a naruto le paresio sospechoso peor después de eso lo abia dejado de vigilar esto lo alivio pero aún así no estaba con la guardia baja .
En la actualidad ahora mismo naruto esta caminado por el pueblo sumergido en sus pensamientos de este tiempo que a estado pasando pero juntamente aora mismo fue interrumpido al ber una cabellera azul dirigirse así el está persona siempre le alegraba ber la ya que fue una de las personas cercanas que abia tenido en su vida así que lo espero al estar frente a frente los dos soltaron una sonrisa y se dieron un pequeño beso en los labios
Naruto: hinata hime que estas asiendo aqui
Hinata: a bueno es que te quería decir que mi padre me descubrió contigo la través basándonos y aora quiere quiere saber que somos y platicar del asunto con tigo esto lo dijo con un tartamudeo que a ora a naruto le asia extraño ya que el sabía que lo abia controlado
Naruto: hinata hime estas bien ya que ya no tartumudeas
Hinata: es que tengo miedo de que te alejen de mi y eso me ase poner nerviosa y es por eso que tartamudeo
Naruto: lose hinata hime se tan bien como es tu clan pero ya se como convencer aún para que acepten nuestra relación hime chan y para cu do sería eso
Hinata para hoy en la tarde naruto kun
Naruto: e es muy pronto pero buen conociendo a tu padre y clan supongo que es natural bueno te espero allí hinata hime
Hinata: bien naruto kun te esperaré ai
Despidiéndose con un beso en los labios los dos naruto siguió caminando sin rumbo y aburrido ya que aora era su día libre y no quería ni entrenar peor para su suerte a ora se abaia topado con el equipo de su mejor amigo en la academia , shikamaru estaba este caminando con su equipo pero como siempre el solo estaba con una expresión de aburrimiento y si tomar la mínima relación a sus dos compañeros de equipo que estaba discutiendo de la cantidad de comida que consume su amigo de la infancia choji esté último al ver como otro de sus amigos venía justamente enfrente de ellos , así que choji alza su mano para llamar la atención de naruto para que se uniera a ellos esto llamó la atención de shikamaru y una ino que estaba pensando mucho cosas , de como nuestro prota estará junto ella no le importa que esté con otras sólo quiere estar junto a el y de una manera que lo perdonará las cosas que le había echo cuando era mas joven.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Demonios rojo Del Remolino Naruto X Harem
Casualeen esta historia Naruto oculta su habilidades y inteligencia , de que sabe su herencia y su aspecto así los demás exepto el Hokage que sabe de su apariencia I que también quiere reconstruir su klan y de que el kiubi no lo odia i son amigos - ademas...