002

66 6 0
                                    

Askey colgaba de las lianas emocionada, pero un poco cansada también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Askey colgaba de las lianas emocionada, pero un poco cansada también. Habían pasado unos cuatro meses desde la conversación que tuvo con Neteyam, no se arrepentía ni un poco, desde ese día habían decidido conocerse más. Quien diría que ahora se reunían a escondidas para estar solo ellos dos, solos.

El día había sido más agotador de lo normal, había habido más ataques de lo normal, por ende, requirió mayor vigilancia y fuerza.

La habían subido de rango, por lo cual, también se encargaba de atacar a las máquinas voladoras, cómo ella le decía, junto a sus compañeros. En la mayoría de los combates no podía ver a Neteyam, ya que él estaba en otra zona y aquello lo agradecía, no podía permitirse distraerse en hora de batalla.

Bajo de los árboles observando su alrededor.

— ¿Habré llegado muy temprano? — Se preguntó a ella misma. Rio bajo sospechando tal vez la razón por la que Neteyam no estaba ahí.— Oh, vamos, ¿en serio quieres pelear, ahora? — Sus orejas se alzaron cuando escucho las plantas moverse, eso era una afirmación.

Ambos amaban encontrarse en el eclipse, cerca al árbol de las almas, a pelear cuerpo a cuerpo para después reír por la derrota del otro. Y capaz hablar luego, no importaba lo que hacían, si hablaban, reían o solo se miraban, amaban estar cerca el uno de otro, eran momentos de los cuales querían tener todo el tiempo y solo lo podían tener en la noche, era su momento.

Nadie lo negaba, ambos estaban más que enamorados.

— ¿No piensas salir Net?, ¿Acaso quedaste asustado después de tu derrota? — Se burló mientras su cola se movía de un lado a otro, el cansancio se había ido de su cuerpo, estaba más que ansiosa.

Miraba de un lado a otro esperando el salto del Omaticaya, justo cuando a revisar atrás de su espalda, el salto hacia ella haciendo que ambos cayeran, comenzaron así su pelea, no se golpeaban, solo usaban técnicas, el primero que permanezca en el suelo durante 5 segundos perdía.

Se caían varias veces, pero eso no servía, tenían que estar 5 segundos ahí, así que ambos luchaban para que el otro se quedara en el suelo.

La anterior vez, Neteyam había perdido contra ella, haciendo de que esta se burle de él todas las veces que quiera.

— Mi querida Askey, ¿Eso es todo lo que tienes? — Askey estaba debajo de él, este tenía una sonrisa socarrona.

— Esto es lo que tengo.— Lo agarro sus mejillas y la acerco a ella, haciendo de que el omaticaya bajara la guardia, ella aprovechó esto y en un movimiento rápido lo puso abajo de él.— ¿Quieres ver más? — Pregunto con una pizca de sarcasmo.

Neteyam se rio por lo bajo y derribo haciendo que Askey soltara un bufido. Se lo intento quitar de encima, pero no pudo.

— 1...2...3...4...¡5! ¡Gané! — Exclamo feliz soltando a la omaticaya, quien tenía una mala cara.

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘;; 𝐍𝐄𝐓𝐄𝐘𝐀𝐌 𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora