003

53 3 0
                                    

Nuevo ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo ataque. 

Los na'vi iban a atacar un tren con provisiones de los hombres del cielo. 

El cual estaba custodiado por dos naves, una de cada lado.

Askey esperaba atenta desde su posición la señal. Sobo la cabeza su ikran cuando este se removió.— Shh, quieta, quieta.— Su ikran sacudió su cabeza y obedeció las palabras de su compañera.— Eso, buena chica.

De pronto vio como el tren exploto por la parte delantera.

Esa era la señal.

La omaticaya soto un grito de guerra e hizo un círculo con su mano, indicando de esta manera a sus compañeros que se dispersaran y vigilaran la zona en la que estaban.

El equipo aéreo menor estaba conformado por cinco integrantes: Neteyam, Lo'ak, Askey, Tsu'wan y Hekiäne. Los cuales estaban encargados de atacar a las naves de las personas e informar si caía una bomba u otra cosa. No se les permitía bajar a tierra firme en batalla por razones obvias: Ellos eran del equipo aéreo.

Mientras Askey se lucía en su zona, por otro lado estaba Neteyam y Lo'ak, quienes vigilaban desde la lejanía si una nave se aproximaba.

— ¡Bro, tenemos que bajar haya! — Dijo Lo'ak mirando hacia abajo, él quería tocar alguna de esas armas.

— ¿Estás loco? Papá va a matarnos.

— Ya sabia que eras un llorón.—Se burló y fue hacia abajo con su ikran.

— ¡LO'AK, REGRESA AQUÍ! — Gruño molesto y siguio a su hermano.

Ambos omaticaya tocaron tierra firme, los demás omaticaya ni siquiera le prestaron atención, estaban concentrados en agarrar las provisiones.

— Bro, rápido, vamos.— Le alentaba mientras caminaba hacia donde se encontraban repartiendo las armas.

— Lo'ak, detente, ven acá.— Lo siguió mientras pensaba en el posible castigo que le daría su papá. Lo'ak agarro el arma que le dieron y soltó su grito de guerra.

— Ni siquiera sabes usarla.— Le miro seriamente.

Lo'ak sonrió orgulloso.— Papá me enseño, mira y aprende, hermanito mayor.— A punto hacia el cielo mientras escuchaba los regaños del mayor.

De pronto se escuchó gritos de omaticayas, Neteyam jalo de la mano a su hermano viendo el cielo.

Una nave estaba tirando bombas.

Mientras corrían, una bomba cayó cerca de los hermanos, haciendo de que Neteyam cayera fuertemente a un lado.

Askey por su lado, fue directamente hacia la otra nave, ya que una había sido derrumbada por Jake. Voló por encima de la nave mientras este le disparaba, con su flecha apunto al conductor y lo derribo. La omaticaya miro preocupada hacia donde se encontraban los omaticaya.

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘;; 𝐍𝐄𝐓𝐄𝐘𝐀𝐌 𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora