Continuando con el cap anterior
Después de lo sucedido con el garchomp greninja se encontraba dirigiéndose a la mansión pero este iba algo pensativo*
Greninja:(No esperaba nada de esto, ese tal ente es un peligro mortal para las personas y pokemons de esta ciudad , como veo las raíces serán lo de menos aquí)
(Porque siento que esto es solo el comienzo, el ente no se detendrá hasta que esta ciudad sea suya, no me quiero ni imaginar lo que haría de este lugar.......... una utopía de seres malignos dementes y sádicos, no no debo pensar en eso, debo de que nada de eso pase.... aunque me cueste la vida)
*Greninja seguía caminando por los tejados mientras que seguía poniéndose incógnitas*
-Mientras tanto los héroes-
*Psyco, colosus y meteoro llegan a su guarida y llegan donde esta blaziken*
*Pero este antes de decir algo ve como traen el cuerpo del garchomp y lo ponen en una camilla*
Blaziken:Por arceus......
Flame:Esta tieso muy tieso.
Meteoro:Por las marcas de su cuerpo recibió cortadas mortales.
Psyco:Principalmente en el cuello, da bastante cosita verlo así.
Colosus:Si todo desangrado y con esa expresión fría.
*Blaziken empieza a tocar el cuerpo y analizarlo*
Blaziken:(Demonios...... fue un combate realmente duro)
Psyco:Que opina jefe?
Blaziken:Nada... lo hecho hecho esta, en mi opinión era necesario, Era greninja o él y ya vimos quien ganó.
Flame:Si ja ese greninja realmente se lucio espero que siga con vida.
Psyco:Solo imaginar que del combate el garchomp salió así, como habrá terminado él?
Meteoro:Cierto, quizá después deberíamos buscarlo.
Colosus:No no creo que importe si esta vivo volverá y si no solo fue suerte que le ganará al garchomp.
Blaziken:No solo era un garchomp, era mucho más fuerte que uno normal, ese garchomp estaba siendo controlado por EL ENTE un ser de gran poder y dudo que se halla dejado ganar así que si greninja no da pistas de aparecer quiero que lo busquen de inmediato.
Psyco:Claro.
Meteoro:Como lo ordene señor.
Colosus:Agh esta bien buscaremos a la rana si no da indicios de seguir vivo pero por ahora en mi opinión deberíamos darle este cuerpo al doc para que lo analice.
Flame:Si vallan quizá el encuentre algo en su adn, ya que es la primera vez que tenemos a un salvage en carne y hueso.
*Los demás se llevan al garchomp*
Flame:Señor cree que él?
Blaziken:No no esta muerto vi como después del combate se levantó, no se donde estará pero seguro si es el protector que pensamos volverá a pelear.
-Con greninja-
Greninja:(Al fin llegué, me imagino lo preocupados que estarán)
*Greninja entra sigilosamente a la mansión, escucha un ruido y se dirige a la sala donde estaban todos hablando*
Urshifu:Chicas no se preocupen estoy seguro que greninja va a volver pronto.
*Cinderace le da un golpe a la mesa de la sala*
ESTÁS LEYENDO
Greninja la continuidad del enlace
ActionEsta historia trata de lo que paso greninja antes de conocer siquiera a ash y también los eventos que sucedieron cuando estaba de jardinero antes de su reencuentro con ash en pokemon viajes maestros espero que les guste.