Antes de comenzar lamento mucho la tardanza de este cap les prometo que no volveré a tardar tanto en serio perdón espero que este cap lo compense.
*Nuestro prota se encontraba saliendo de la base de los héroes y dirigiéndose a su hogar*
Greninja:(Por el momento ya tengo el apoyo de los héroes ojalá que no este haciendo mal al ponerlos en peligro).
*Después de dar varias vueltas greninja llega a la mansión y entra por la ventana de su habitación recostadose*
Greninja:*suspira* espero que no hayan notado que me fui.
*En eso alguien entra a la habitación*
Cinderace:Hola greninja.
Vaporeon:Hola.
*Cinderace traía unas bebidas y vaporeon traía una plato con comida en su cabeza*
Cinderace:Te trajimos algo espero que te guste😊.
Vaporeon:Es algo especial por saber que volviste sano y salvo.
Greninja:Je muchas gracias chicas, Vaporeon ahora ayudas a Cinderace?
Vaporeon:Si pues como ahora vivo aquí pensaba ayudarla con algunos quehaceres.
Cinderace:Si ahora es mi pequeña aprendiz.
Greninja:Me alegro.
Cinderace:Bueno come.
*Vaporeon pone la bandeja en las patas de greninja y Cinderace pone las bebidas sobre la mesa*
Greninja:Saben chicas no tenían que hacer esto por mi solamente por volver aquí.
Cinderace:Claro que teníamos que hacerlo eres nuestro amigo, lo hacemos porque eres importante para nosotros aunque lleves aquí solo una semana jijiji.
Vaporeon:Si por ti es que estoy aquí y ahora tengo un oportunidad de tener no solo un hogar sino también una vida mejor.
Greninja:........
*Greninja se levanta y abraza a ambas un rato y las suelta*
Greninja:Gracias a ustedes acabo de mostrar un poco de sensibilidad je miren lo que me obligaron a hacer.
Cinderace:Nunca es malo mostrar tus sentimientos greninja eso no nos hace más débiles solamente muestra que te importamos.
Vaporeon:Si, bueno ya nos vamos disfruta.
Cinderace:Bye greninja disfrútalo.
*Ambas chicas se van y cierran la puerta*
*Greninja se sienta y empieza a comer*
Greninja:(Pero esto está delicioso, mmmmm al fin tengo un momento de paz les agradezco mucho a las 2).
-En la guarida del ENTE-
Dragapult:Oye marshadow donde esta tu monstruo se supone que el jefe le dio una orden y no a pasado nada.
Marshadow:El trabaja a su ritmo atacara cuando sea hora.
Dragapult:Me aún así da igual cuando el mirror venga tu monstruo se tendrá que ir.
Marshadow:Vendrá dentro de 3 días suficiente para que golisopod acabe con él.(eso espero)
Dragapult:Ay tu eres la única que le tiene fe, que tenga una historia de origen brutal no significa que pueda acabar con la rana.
Marshadow:Ya lo enfrento una vez y lo venció, el 2 roand será más complicado pero terminará igual y si fuera tu no hablaría mal de él.
ESTÁS LEYENDO
Greninja la continuidad del enlace
حركة (أكشن)Esta historia trata de lo que paso greninja antes de conocer siquiera a ash y también los eventos que sucedieron cuando estaba de jardinero antes de su reencuentro con ash en pokemon viajes maestros espero que les guste.