Un lindo recuerdo

158 13 8
                                    

Narra Tn

Hoy es el día en el que Ricardo se va y la verdad me está afectando más de lo que esperaba, llevo llorando desdes las 3:00am claro hasta que escuché un ruido y me asuste.

- Tn Ya es hora de que te despiertes Ricardo no puede llegar tarde o perderá su vuelo - habló la mamá de Tn

Hice caso omiso a los gritos de mi madre, que más quisiera que el no llegue al aeropuerto y se quede por más tiempo pero como está historia ni eso puede hacer tendre que aceptar la realidad.

- ¡Tn! Apresúrate que Ricardo te está esperando -

- Ya voy, solo dame 5 minutos más - grito mientras bajaba las escaleras

Narra Ricardo

Diría que estoy bien pero eso sería mentir demasiado, aunque yo decidí dejar por un tiempo México aún tengo mis dudas y esto empeora al darme cuenta que realmente me gusta Tn, puede estar mal de la cabeza pero con todo lo que hemos pasado pude ver que debajo de esa fachada de pick me girl es alguien interesante e inteligente.

Cuando volteé a mi izquierda pude ver como Tn salía corriendo de su casa para venir a mi dirección, tras entrar al carro y un saludo goberno un silencio, intenté romper el hielo un chiste de pito pero eso hizo que el silencio perdura más tiempo.

- Tn, ¿Qué piensas hacer después de que me dejes? - pregunto Ricardo mientras la volteo a ver

- Supongo que regresarme y comer unas ricas tortas de jamón -

Contesto con un tono monótono, en realidad iba a escuchar canciones tristes de José José y Enrique Iglesias para después llorar toda la noche pero tenía que hacerce la fuerte .

- Yo te voy a extrañar, tal vez llore un poco - comentó apartando su mirada de Tn

Tn no esperaba que Ricardo le dijera eso pues a pesar de que se tenían mucha confianza ambos aún se sentían incómodos por mostrarse tristes.

El silencio regreso pero esta vez ninguno podía evitar voltearse a ver, Ricardo se sentía un poco arrepentido por haberlo dicho ya que el sonrojo no se le quita de la cara y Tn estaba igual que el.

Después de lo que parecía una eternidad finalmente estaban en el aeropuerto.

- Bueno ya llegamos- mención para romper la tención que se generó en el entre el y ella durante el camino

- Alcaraz quiero decirte algo - hablo tartamudeando

- Wow dijiste bien mi apellido por segunda vez, realmente ya no me importa así que
dime -

- Yo, bueno yo... -

- ¿Tú?-

- Este pues... -

- Creo que esto es un déjà vu - de dijo así mismo recordando pasando situacion similar hace unos meses

Ambos se miraron esperando que el otro hiciera algo, sabían que no se iban a ver en mucho tiempo o tal vez nunca más y ninguno quería una relación a distancia pero tampoco querían perder la oportunidad que tenían en ese momento, se fueron acercando más haciendo que se dieran un beso, al inició de forma lenta y torpe pero después de un rato fue más apasionado.

- No quiero que te vayas pero se que es lo mejor para ti - susurro Tn mientras empezaba a sollozar

- En éstos momentos tampoco me
quiero ir -

Ambos se abrazaron muy fuerte pero a la vez delicado deseando poder decirse todo lo que sentían, la realidad regreso a ellos cuando sonó una alarma del teléfono de Ricardo.

- ¿Enserio una alarma? - reia Tn mientras se secaba las lágrimas

- Hombre prevenido vale por dos, deja apagó esto - comentó Ricardo

Salieron del carro y se agarraron de las manos, la tristeza volvió a ellos sin embargo también estaban alegres por saber que su amor era mutuo, Ricardo se alejaba más de la vista de Tn y ella solo podía mover la mano de un lado a otro como forma de despedida.

Tn te amo.
Pensó mientras el avión empezaba a despegar.

Por un tiempo siguieron hablando por unos meses, aunque se generó un distanciamiento por sus estudios y trabajos haciendo que se hablarán ocasionalmente pero ninguno se arrepentía de haberse conocido, pues fueron una gran enseñanza en la vida del otro.

Con el tiempo Ricardo se enamoró en una feria de quien se convertiría en su esposa, después ganó la lotería y vivió feliz y con dinero, continuando con su canal de YouTube.

Mientras tanto Tn siguió soltera y realmente era feliz, aprendió a quererse a sí misma y a que le valgan madre la opinión de los demás, todo esto gracias a su primer amor.

Ellos siempre se recordaran con un cariño y amor enorme, pero sin pensar en el que hubiera pasado puesto que esos momentos que vivieron juntos fueron suficiente.

 𝓜𝓲 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓪𝓶𝓸𝓻   Ricardo Alcaraz x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora