Derek junto al niño lobo saltan la montaña con unas cuerdas de hojas, Derek recibio varios daños pero el niño lobo salio sin ningun daño.
Derek encuentra una rosa gigante como una casa, Derek va a revisar para dormir ay.
En el castillo no había nada solo tierra, Derek deja a el niño lobo en un lado y el duerme junto a el en la noche se escucha unos ruidos y Derek lo escucha y rapidamente sale con unas cuchillas a revisar al salir de la flor nota una abeja venenosa gigante afuera de el lugar, Derek agarra a el niño lobo y corren para afuera las abejas lo siguen, había un arbol afuera y Derek lo usa para rebotar y atacar a las abejas con su cuchilla.
Derek lo logra pero recibe una picadura en su cuello, cae desmayado y la abeja de lo lleva a un lugar secreto.
Niño lobo: mm? que paso
El niño lobo va a investigar donde esta el señor Derek
Niño lobo : Señor Derek! Señor Derek!.. AAAAA
Una abeja aparece enfrente del niño lobo.
El niño lobo quiere escapar pero recibe un golpe de abeja.
Niño lobo : AAA!
El Niño lobo empieza a llorar.
La abeja lo sigue picando y el niño lobo se agarra de su cabeza, lo agarra y salta agarrado del cuello rompe su cabeza, luego rompe una planta con su cabeza para que él pueda escapar.
Mientras tanto Derek está desnudo en el panal de la abeja llenando de miel su cuerpo, Derek intenta liberarse de la miel con una cuchilla en su espalda que había cortado su pecho, Derek corta un pedazo de la miel y salta hacia atrás luego salta a por la abeja gigante intentando cortar su cabeza pero recibe una picadura sacando sangre de su boca pero resistiendo un poco con su única cuchilla cortando miel que intentaba atraparlo, Derek salta a por la abeja y corta una parte de su pecho salta patea la cara de la abeja y corta la cabeza de la abeja gigante.
Derek sale del lugar con un poco de hojas pegadas con miel para aguantar el frío busca al niño lobo desde los árboles salta entre los árboles y por fin mira al niño lobo corriendo de una abeja gigante que lo perseguía ( esta vez el niño lobo no pudo contraatacar por el cansancio, Derek salta para cortar a la abeja pero la abeja lo pica, Derek saca sangre su boca pero se pone en pie nuevamente.
Niño lobo : Señor Derek!
Derek : Hola! Tranquilo yo me encargo.
Derek va a por el pecho de la abeja y se agarra fuertemente pone sus pies para elevarse para cortar nuevamente su cabeza se agarra de sus antenas y corta su frente con su cuchilla.
Derek : Oye niño lobo ay qué escapar de por acá este lugar está lleno de abejas.
Niño lobo : Claro señor Derek pero puede llamarme Azarlet!
Derek : Ese es tu nombre?
Azarlet : No! Se me acaba de ocurrir
Derek : Ja! vale eres muy inteligente para tu edad sabes hablar muy bien
Azarlet : Si me lo enseñó un señor que no me acuerdo su nombre!
Derek : Vale vamonos ya súbete.
Derek se agacha y Azarlet se sube encima de él y ambos se van de ese lugar.
Derek : Debemos ir a un lugar donde vendan armas tengo una cuchilla solamente y necesitas una tu aunque primero necesitaré un trabajo.
Azarlet : También puedo pedir monedas y así comemos algo ya que tengo hambre!
Derek : Hubieras dicho antes paremos a por una manzana
Derek y Azarlet van a buscar manzanas hasta que escuchan un " Necesitan trabajo? " Derek se voltea y ve un hombre con una máscara negra, ropa negra y una katana
Derek : Si aceptamos el mínimo pago de 15 darurus ( Moneda de su país ) aceptas si o no
" Vale suban les daré comida y les pagaré 37 darurus "
Derek y Azarlet suben al lugar donde estaba el señor enmascarado
" Vale mi nombre es Yazuka un gusto en conocerlos "
Derek : .. Y cuál será el trabajo?
Yazuka : Tranquilo Tranquilo
Derek : No nos importa tu vida solo queremos la misión.
Yazuka : Vale solo necesito que maten a el jefe de esta montaña para que me dé los derechos de mi casa.
Azarlet : Y en donde queda?
Yazuka : Arriba de esta casa más o menos los puedo guiar pero les va a costar
Derek : No me importa pero primero debes pagarme para conseguir armas.
Yazuka : Tengo cuchillas en mi cuarto y puedo enseñarte a usar la katana.
Derek : Azarlet te vas a quedar aquí algunos días
Azarlet : Vale! No importa
Y así comenzó el entrenamiento de Derek para manejar una katana.
ESTÁS LEYENDO
The hate rabbit
AdventureDerek un conejo solitario caminando por un bosque el solo y se encuentra con un niño lobo desde ese día lo ayudo en su meta.