Derek y Daruni están apunto de ir a por el oso pensando que seria fácil dado a que los dos ya derrotaban a animales grandes con facilidad.
Derek : Sabes usar la katana?
Daruni : Derek este ambiente se siente demasiado duro...
Derek : Encerio? yo no siento mucha tensión
El "oso" de sus garras transmite una extraña aura azul.
Derek : QUE MIERDA ES ESO?
"Oso" destruye la plataforma en la que estaban Derek y Daruni y el aura azul atrapa a Derek y Daruni.
Derek salta para atrás y agarra a Daruni apoyándose en un árbol.
Daruni : Ya me encontre con esto antes.
Derek : Y QUE MIERDA HACEMOS?
Daruni : No lo se solo me explicaron un poco!
El oso se detiene a oler el ambiente un poco.
Derek : Se calmo un rato, uff
Daruni : Debemos atacar a distancia pero tu no tienes armas.
Derek : Cuando baje me agarro de esta rama y asi podria atacarlo.
"OSO" : GRUUUUUUUUAAAAAAAAAR!!!!!!!!!
Daruni se cae del árbol.
Derek : Mierda Daruni!
Derek baja rápidamente.
Derek nota que Daruni esta sangrando gravemente en la cabeza por el golpe.
Derek : O mierda..
El oso nota a Derek y va a atacarlo con sus uñas.
Derek salta con Daruni y la lanza para arriba, baja con la katana de Daruni y intenta tirarla como una lanza.
La lanza traspasa media parte del oso pero igual mente recibe la mitad del daño.
Derek : QUE CARAJOS PASA CON ESE OSO?
El oso salta a por Derek.
Derek tira a Daruni pero por culpa de eso recibe la garra del Oso.
Derek : WAGH!
Derek saca sangre de su boca.
Derek cae casi inconsciente a el piso.
Derek se intenta levantar y saca unas vendas de sus brazos.
Derek se pone vendas en sus manos.
Derek : Vamos a pelear bien osito.
Derek intenta ponerse de pie y cuando el oso viene. Derek pone su mano al frente de el intentando parar al oso pero solo prueba una buena cucharada de un puñetazo.
El oso habría tirado a Derek varios metros atrás cortando gran parte de su mano y siguiéndola con una clavada de garra a su mano, la cual le abriría una gran herida que Derek vería con una cara preocupada, El no entendía porque un oso lo estaba derrotando, porque no lo podía atacar esto dejo pensando a Derek.
Derek se pregunto esto y sin ver el oso ya estaba dándole varios golpes, Derek estaba en una situación critica no había duda de esto.
Derek se había tomado por muerto, estaba cerca de lograr su objetivo y a la vez lejos, Derek recordando su meta que era salvar a Piroe y como no lo lograria.
Derek no le había contado nada de Piroe a nadie, Piroe era un secreto que tenia Derek pero había una persona que sabía de esto, varias quizás pero ninguna quería salvarlo el sabia esto bien.
Derek vio su vida venir en varios segundos pensar en lo que habría hecho si no aceptaba venir con Yazuka, Quien era ese señor con la katana? y muchas otras cosas.
" Al Menos se que nunca me rendí.. "
Esas pensaron que serian las ultimas palabras de Derek al caer y cerrar los ojos poco a poco..
- 5:00 PM -
" Ya despertó!!?? "
" Lo dejaron muy grave.. "
Derek despertaria con vendas por todo el cuerpo, Torso, piernas, brazos, espalda, etc.
Derek : Qu- que paso?
Derek poco a poco despierta con sus ojos de cansancio pensando en dos cosas.
" Piroe " y " Azarlet " las personas que el mas quería.
Derek al ver por completo logra ver a Yazuka en un costado llorando y dos doctores y una enfermera tratandolo.
Yazuka : Despertaste.. Despertaste!
Enfermero : Estuviste desmayado 2 días peleaste con un oso pero encontramos algo que no es normal en ti..
Derek : Adivino.. mis orejas?
Doctor : Eh si creo que es obvio.
Derek : Son parte de la injusticia de este mundo, Puedes creerlo no? eres doctor después de todo...
Doctor : Si se de muchas cosas en este mundo pero.. a este grado no me sorprende mucho..
Solo nunca vi a un humano así.
Derek se sorprende al ver que le dijeron " Humano " eso era lo que queria oir antes de morir pero también esta alegre de no morir.
Derek : Usted si que es un buen doctor...
Doctor : Gracias..
Derek y el Doctor tuvieron una buena relación en menos de 10 minutos.
Ambos se entendían, Derek estaba empezando a confiar en los humanos no al 100% un aproximado de 7%.
- 9:00 PM -
Yazuka se había quedado con Derek hablaron sobre todo esto en esas horas, chistes no todo era seriedad un Derek tranquilo se vería.
" Debe retirarse señor.. el paciente debe descansar podría verlo mañana a las 9:00 AM"
Yazuka : Vale un gusto Derek!
Derek : Espera! Dile a Azarlet que estoy bien y a Daruni lo mismo.
Yazuka : Si.. lo hare.
Derek : Gracias..
Derek cierra rápidamente los ojos para descansar.. era un ambiente muy cerrado, Derek no escuchaba ningún otro ruido, el estaba realmente tranquilo al ver que estaba solo durmiendo tranquilo, pero el no se siente solo es mas se siente realmente tranquilo.
- Con Yazuka -
*Yazuka llega a casa*
Yazuka : Azarlet, Daruni!
Oh.. se quedaron dormidos
Están verdaderamente cansados..
* Azarlet y Daruni están cansados, durmiendo en el suelo *
Yazuka : Voy a llevarlos a sus cuartos.. pobres
*Yazuka carga a Azarlet y Daruni a sus cuartos*
Yazuka : Cuidense.. se vienen días difíciles.. espera
hoy no te convertiste en nada Azarlet.. o
*Yazuka voltea y ve como a Azarlet le sale un aura negra*
Yazuka : No estabas dormido..
( 9:56 PM )
Fin capítulo 6 - Poder -
ESTÁS LEYENDO
The hate rabbit
AdventureDerek un conejo solitario caminando por un bosque el solo y se encuentra con un niño lobo desde ese día lo ayudo en su meta.