Yazuka guía a Derek al piso de arriba y ay es cuando ve una pared de armas ; 2 Katanas, cuchillas A+, bombas de humo y armas de fuego.
Derek se quedaría viendo impresionado las cuchillas A+ ya que las que poseía el eran C- costando 3 darurus y las cuchillas A+ un total de 20 darurus, Derek vería la marca y sería la marca " Tarda " una marca muy cara de armas.
Derek : Oye y cuánto cuestan las cuchillas C- en "Tarda"?
Yazuka : En Tarda las cuchillas son variables dependiendo del tiempo en la que se queda en el contrincante las C- son fáciles de sacar te cuestan 5 darurus los C+ 7 darurus y así sumando dos pero los A+ ya son 20 darurus y tardan 30 segundos también tienen un set de máquina de visión y guantes para mejor puntería te has dado cuenta de la marca me impresiona.
Derek : Tu eres dueño de esta tal Tarda?
Yazuka : Jaja quisiera su dueño es un wey billonario y yo soy clase media
Derek se lo queda viendo raro.
Yazuka (mente) : No soy gracioso.
Derek agarra las cuchillas para practicar un rato y se siente mucho más cómodo con estas y su filo es muy dañino pero no logra cortarse gracias a su experiencia.
Yazuka le pasa una katana pero a Derek se le complica mantenerla en mano tanto que se le cae al piso golpeando a la vez a Derek.
Yazuka : No sabes usar katanas verdad?
Derek : No.
Yazuka : Vale pero no tan serio quién se murió?.
Derek : Probablemente mis partes íntimas.
Yazuka : Oh.
Derek cae al suelo y Yazuka se dio cuenta de lo que sucedió.
Mientras tanto Azarlet está cocinando arroz con huevo de la refri con suma delicadeza y orden le hecha salsa y pone hot dog a un lado con la más finura existencia en el mundo cuando hace 3 platos y lo sube con tanta hermosura a servir el pan de cada día a sus amigos para que disfruten de su excelente comida
Yazuka : O gracias niñito
Azarlet : Me llamo Azarlet Señor raro!
Yazuka ( mente ) : Como que raro maldito mocoso del infierno
Yazuka : O vale Azarlet! Yo me llamo Yazuka
Azarlet : Okey señor Yazuka oiga señor Derek disfrute de comer
Ambos comen la comida de Azarlet cuando terminan de tragar como todo un caballero limpia los platos de los tres dejándolos perfectos y limpiando todo sitio matando a las arañas y limpiando la casa.
Yazuka : Vale sigamos tienes que sostener la katana con las dos manos y agarralo bien debes de tener tus manos concentradas en la katana y caminar sin darte cuenta ya cortaste algo intentalo!
Derek agarra la katana concentrando sus manos y camina pero tropieza con sus propias piernas y cae con su katana picandose el brazo derecho
Yazuka : Tran-
Derek : CALLATE! NO ES NADA
Derek se pone unas vendas en su brazo derecho y agarra de nuevo la katana agarrandola fuertemente pero cayéndose en el intento esta vez la katana cae en su espalda.
Yazuka : Pero dejame ayudarte!
Yazuka agarra los hombros de Derek para levantarlo.
Derek : SUELTAME TE E DICHO!
Derek le pega a Yazuka rompiendo una parte del salón y se va del lugar.
Derek : Quédate con Yazuka Azarlet.
Azarlet : Vale...?
Derek se va de la casa para mejorar sus habilidades con la katana por si solo al salir se va por cualquier lugar viendo como se aleja del lugar, Derek agarra la katana y intenta cortar un árbol pero se cae y se ensucia la cara, la katana se cae de la montaña cada vez más bajo, Derek se levanta para agarrarla pero se cae con una piedra y pero al lado está la katana.
" Cuando haces las cosas con odio todo te va a salir mal "
Derek : Eh? quien dijo eso.
" A cierto me llamo Haeno soy un espadachín avanzado por esta zona e detectado mucho odio en tu ser porque? porque sientes odio? "
Derek : No es de tu incumbencia ahora vete de aquí.
Haeno : De hecho si es solo quiero ayudarte, no me iré.
Derek : No te iras?
Haeno : No.
Derek : Pues tu lo pediste
Derek se levanta con un salto y patea a Haeno-
Haeno : Que eres? porque tienes orejas de conejo
Derek : CALLATE! SOY UN HUMANO!
Derek va contra Haeno para golpearlo, La resistencia de Haeno se rompe y cae tras el golpe de Derek.
Haeno : Esa fue una mezcla de emociones muy fuerte, impresionante.
Derek : YA TE VAS?!
Haeno : No, no me iré de acá.
Derek se levanta y mira de frente a Haeno, Derek corre a atacar a Haeno pero no logra derribarlo aunque de un golpe igual que el de antes.
Derek : Que? porque no te puedo atacar?
Haeno : Aun no es momento para que lo sepas pero te diré algo
" Ahora sientes mucho odio por aquellos que te dañaron en el pasado pero no logras superarlo no lo olvidaras pero si puedes lograr que tu odio sea casi nulo, te va a costar pero una vez lo logres yo volveré "
Derek : Eh? que deci-
Haeno desaparece del lugar en el que estaba con una sonrisa en su rostro
Derek : Esto es muy raro, bueno se esta haciendo de noche mejor iré a la casa..
Derek agarra la katana y vuelve a su hogar con el niño lobo y Yazuka
ESTÁS LEYENDO
The hate rabbit
AdventureDerek un conejo solitario caminando por un bosque el solo y se encuentra con un niño lobo desde ese día lo ayudo en su meta.