Clyde siempre le ponía apodos cariñosos a keith a lo cual a este no le gustaba - Amor - como ese también estaba: cariño,mi vida, keithy, kitty y muchos más - que mierda quieres? - y keith siempre le respondía así - puedes venir conmigo? - para que o que? - para hablar o hacer cosas que a ti te gusta - Esta bien - keith estaba dudando de esto pero tenía que aprovechar, guro y moe estaban estudiando y charlie estaba con randy, moe empezo a seguirlos del lado de clyde se estaba poniendo nervioso lo cual keith noto - no te tienes que poner asi - clyde se quedo callado - la verdad no entiendo lo que quieres - lo que quiero es que seas mi pareja - que? - que quiero que seas mi pareja Keith - Siendo honesto no te merezco - Pero igual te sigo amando - Acaso si te rechazo mil veces seguirás enamorado de mi - Si eso pasaría ya no estaría enamorado de ti - lo dijo algo digamos que triste no quería pensar que Keith llegaría a ese punto - oh - en el lado de Keith el también se enamoró no tiene nada de malo para el eso es algo normal ya le había pasado pero sabia muy bien que en cualquier momento perdería la paciencia aveces cuando se enoja mucho lastima a las personas que ama por lo cual terminaría en un alejamiento,no quería pensar en eso no necesitaba en pensarlo pero su mente lo atormentaba - Keith estas bien? - la voz de este la saco de sus pensamientos - si - Clyde noto que a keith se le empezó a caer una lágrima clyde pensó en decirle por que estaba así pero sólo le atinó a darle un beso un cálido y lindo beso, clyde se decía a si mismo que ya la había cagado pero no keith se dejó llevar estuvieron así por algunas horas pero por falta de aire se separaron - P-porque te dejaste llevar? - si quieres ser mi pareja tienes que intentarlo y los logrando felicidades por ahora te voy a dar cinco oportunidades - y lo volvió a besar este era un pequeño premio, a keith se le ocurrió llevar darle cinco oportunidades si la jodía las cinco pues nunca serían pareja, este beso se sentía más intenso era algo apasionado de a poco los besos fueron al cuello pero ahí paso algo - Ya es suficiente - Eh? Pero quiero más - ay Clyde no soy tan fácil como piensas - p-pero - no te tengo tanta confianza así que por ahora sólo besos.
Por otro lado moe y guro lo vieron todo si es que lograban que esos dos sean parejas sería como ganar la copa del mundo, así que ayudarian a Clyde a volverse pareja.
474 palabaras
ESTÁS LEYENDO
Los 5 Anormales
HumorDigamos que es como keith tiene que soporta a clyde, guro y moe , bueno normalmente su día a día con ellos como Keith siendo un poco la madre del Grupo mientras que los demás solo saben joderla.