0 0 3

32 0 0
                                    

Tenía miedo por lo que le pidieran sus amigos más bien sus hijos, el ambiente estaba tranquilo eso era raro. Guro estaba leyendo uno de sus mangas Moe estaba en el celular,Charlie estaba dibujando y clyde esta en el club de tenis, sentia la paz que le hacía falta hasta que - Keith - que pasa Charlie - cuando va a volver el chico alien? - en un rato Charlie.

- oh también te gusta mi dibujo? - Era un dibujo de el y Randy - si es muy lindo - Charlie a diferencia de Moe y guro era muy inocente pues claro lo inocente a guro y Moe se les fue hace tiempo,guro cuando conoció el anime y Moe cuando conoció a guro - Ya volvi.

- Volvió la diversion! - se escuchó a alguien decir - si al fin vino - dijo contento Guro y Keith se los quedó mirando mal, era normal eso de keith - si la verdad es re aburrido estar sin vos Keith no tiene muy buen humor - y para la mala suerte de Moe Keith le rompió la cabeza.

- Yo pensé que eramos amigos - moe se tuvo que poner un hielo en la cabeza - tu te lo buscaste - estaba enojado muy enojado - keith no le tienes que pegar a Moe por eso - a Clyde no le gustaba que les pegué - Estoy de acuerdo con el alien! - ahora guro jodia - callate ya vallanse a otro lado que voy a hablar con el 100% humano - dijo haciendo comillas con sus dedos - para que? - Charlie era un poco curioso - Para nada charlie ve con los dos subnormales.

Después de que se vayan miro la cara de Clyde se le veía algo nervioso - ¿De que quieres hablar keith? - se le veia muy firme aunque también nervioso - sabes de lo que quiero hablar - el ambiente estaba tenso - emm de que hablas? - de que hablo? Del estupido beso - oh eso? Bueno siendo honesto lo estabas drisfrutando - keith estaba todo Rojo, como una mitad de el sonrojado y tambien rojo del enojo - calla a mi nunca me gustaria es- mgh! - sentia como los labios del contrario presionaban los suyos,a Keith le sorprendió que Clyde le haya hecho esto pero después de un rato se dejó llevar, el beso cada vez se estaba haciendo mas Caliente, Clyde le agarro las caderas a keith para hacer mas apasionado el beso pero de repente - eh par de heteros por que tarda tan- era moe cuando los vio besandose se puso Roja - yo sabía que no era tan heteros como decían! - cerro la Puerta de un portazo - ¡Espera moe! MIERDA ¡esto es tu culpa! - Lo siento no pude controlarme - parecia apenado - ¡nunca mas vas a hacer Esto! - eh? Pero - ¡pero nada!

Keith se fue enojado de la sala cerrando la Puerta con un portazo, Clyde estaba desanimad. El chico que Le gustaba lo rechazo, no sabia como se termino enamorado de keith pero aun Asi lo Amaria hasta que vuelva a su Hogar.

Los 5 AnormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora