Paso de tiempo/
Ya iban a ser las 8 pm y las 3 hermanas estaban listas,ellas estaban abajo en la sala.
Escucharon una bocina tocar dos veces y salieron para comprobar q era Martin,se subieron al auto q t/n era la copiloto y las otras 2 atrás.
Martin manejo por el medio de un bosque pequeño y se paro en una cabaña medio grande,todas bajaron y entraron pero alguien no estaba segura de entrar....
Narra t/n
Y si decido no entrar e irme a casa?...no...dejare a mis hermanas solas,que tal les pasa algo?mejor entrare-deje pensando-
T/n:esto está un poco serca del bosque donde lo encontré....y no me reconoció-susurre-
Ange:que dijiste?
Tn:nada ^^
Ange:oki :³
Ella siempre es así....tiene esa vibra de alegría y despreocupación,en cambio Kamen es diferente es tranquila y muy ordenada,por eso me gusta estar con ella...ellas son únicas a su manera.
//50 minutos después//
Narro yop
Angela estaba bebiendo,pero no en exceso ya q Edgar la regañara,ella no quería tener problemas con el.por otro lado karmen bailaba obviamente no perreo a ella no le daba eso.
En cambió t/n estaba hablando con Martin tranquilamente y viendo a sus hermanas de q no hagan ni una tontería y haci paso 15 minutos
T/n le dijo a Martin que iría a respirar aire fresco y el accedió.ella se dirigió a una alcoba un poco lejos de ahí.
Narras tu
Esto es difícil....por que?...por que no me recuerdas?
T/n:maldita sea!-da un golpe a la pared seria de ella-
T/n:quiero verlo y decirle sobre todo lo q viví sin él....
De repente...escuche unos gritos terroríficos pidiendo ayuda,salí de ahí y vi a todos correr de aquí para aya no sabia q pasaba.
Las hermanas de ellas fueron don de ella y dijeron q tienen q escapar
Ange:debemos irnos,ahora! -dijo con miedo-
Karmen:si,probablemente nos coma ese monstruo
T/n:monstruo?
Escuche un ruido grande y ahí estaba....el?
El?!que hace aquí?!Continuará
ESTÁS LEYENDO
♡Mi pequeña gatita ( cartoon cat y tu) ♡
Casuale¡hola! ...... primero quiero decir que es mi primer historia y espero que les guste ( perdon si va ha ver fallas ortograficas) lo siento si algunas palabras estan mal... .. y ¡¡¡COMENSEMOS!!