┌── •✧• ──┐
Los dulces de azúcar o dulce en sí son lo mejor que podría existir, son exactamente lo que la gente quiere, son lo que a veces necesita. Su sola existencia y el saber que vas a tener uno te emociona y te relaja.
Son una maravilla, pero cuidado con ingerirlos regularmente, por que pueden causar diabetes y otros problemas médicos, eso lo sabe John Watson, al ser un medico, eso también lo sabe Sherlock Holmes, al estar casado con un médico, y eso lo sabrá Rosie cuando sea consciente de lo que dice, por que su padre es un médico y sobre todo quiere que su hija esté sana.
Y tal vez Rosie reniegue cuando alguno de sus dos padres le prohíba comer un dulce, aunque ya sepa de ante mano sus consecuencias, por que absolutamente nadie se puede resistir ante la idea de aquel sabor que viene con un suave sabor a frutas, energía y alegría de por medio.
Por qué nadie puede decir que no a ese último complemento, por qué nadie puede decir que no a algo dulce.
Nadie le dice que no a una persona dulce y amable que ofrece su ayuda, nadie le dice que no a algo dulce cuando tu lengua arde gracias a una comida picante, nadie le dice que no a un pequeño momento de felicidad.
Y John no le dice que no a su presida familia, que es mas dulce que la azúcar misma. Llena de abrazos, besos y mimos, llena de energía 6 correr por todas partes, llena de alegría que irradia la sonrisa de Rosie, llena de aquel sentimiento de por fin tener lo que siempre quiso y deseo.
Por qué a veces John hubiera decidido no ser un médico y saber las consecuencias de tanta azúcar y hubiera preferido ahogarse en ella cunado era joven. Pero el saber que su familia es igual de dulce que la azúcar misma le hace saber que tal vez fue la mejor opción.
└── •✧• ──┘
ESTÁS LEYENDO
Dulces de la vida //John(lock)
FanfikceLa vida da limones, pero de vez en cuando, da dulces. Cuando se siente feliz o simplemente quiere ver disfrutar a las personas. Y John Watson el favorito de la vida por mucho tiempo.