┌── •✧• ──┐
A veces se pregunta si realmente Sherlock tiene asperger y es por eso que necesita resolver casos, en el caso de que esa sea su hiperfijación.
A veces se pregunta como carajos termino siendo el asistente, o bueno, el segundo Detective Consultor en todo el mundo, cuando solo buscaba un simple compañero de cuarto, alguien con quien dividir la renta en dos.
A veces se pregunta que hubiera pasado si Mike no los presentaba.
A veces se pregunta que hubiera pasado si hubiera muerto en la guerra, o si hubiera aquel disparo no le hubiera lastimado el brazo, o si no hubiera decidido retirarse.
A veces, o en todos los casos, se pregunta como carajos es que Sherlock logra descifrar todo, pero se ha rendido en saberlo después de intentarlo aproximadamente mas de cinco años.
A veces se pregunta como su blog personal de la guerra se convirtió en un blog personal de crímenes, aunque si lo lee otra persona desde otra perspectiva, se da cuenta de que en realidad parece una historia de romance.
Se pregunta muchas cosas, y sus pensamientos la mayoría del tiempo parecen tan mezclados como el apartamento del cual es dueño, pero hay dos diferencias entre esas cosas, uno es materia y el otro no, y el pensamiento numero dos, al menos los pensamientos de John suelen ser mas coloridos a diferencia del apartamento.
Por que John piensa mas de lo que puede teclear en su laptop, piensa mas de lo que debería decir en los casos, piensa mas de lo que se atrevería a decir en voz alta, y sus pensamientos parecen una mezcla de cosas que nunca pensaste que se complementarían las unas a las otras de tal manera, como una ensalada de frutas.
Como si mezclaran todos esos sabores en un mismo producto, un dulce de frutas. Eso llama John a sus pensamientos.
└── •✧• ──┘
ESTÁS LEYENDO
Dulces de la vida //John(lock)
Hayran KurguLa vida da limones, pero de vez en cuando, da dulces. Cuando se siente feliz o simplemente quiere ver disfrutar a las personas. Y John Watson el favorito de la vida por mucho tiempo.