Kakashi es un Albino homosexual

348 25 20
                                    

Omegaverse

Si no te gusta andate a la concha de tu madre y si te gusta bueno quedate y disfruta de las boludeses que hago por que estoy al re pedo.

Y si tiene faltas de ortografía déjate de joder que no soy profesxrx de Lengua.

Los personajes no son mios son de Masashi Kishimoto (aquí puede aver algunas alteraciones en el anime, tanto haci como en los personajes)

Disfruta.

.

.
Cap 1:

Estaba por entrar en celo, pero no quería pasar su celo con su esposo a esa hora, directamente no quería tener sexo con su esposo, su relación era tóxica más que tóxica venenosa.

-Tiene que ir a su casa.. La torre se llenará de su olor y usted sabe muy bien que Omegas trabajan aquí..- dijo un Alfa de coleta conocido por Shikamaru- que fastidio... Vamos que luego tengo que aguantar las quejas por usted y nadie quiere eso..

-Está bien.. Pero sólo por esta vez..- dijo levantándose de su asiento.

Kakashi salió de la torre donde de pura casualidad se encontró a la mujer más pervertida de la aldea.

-Eyy! Kakashi!

-Eyy... Anko..- dijo sin ganas de verla.

-Puff! Kakashi, tus feromonas están descontroladas.- dijo moviendo su mano cerca de su cara intentando no aspirar las feromonas de Kakashi.- te recomiendo algo..- Le dio un papelito- adiós Kakashi, disfruta!~

Kakashi leyó el papel que decía "Posada I/U/S" y abajo la dirección del lugar.

Kakashi llegó al lugar, era de tres plantas y tenía un cartel que era fosforescente, el lugar estaba un poco alejado de la aldea y pasaba desapercibido.

Cuando entró había música, mujeres, hombres, mesas una mesera lo fue a recibir.

-Hola Sr! Veo que tiene un gran problema.- dijo mirando el pene erecto de Kakashi- ¿Cuál es su preferencia, sexo, baile o bar, Alfa, Omega o Beta?

-Primero mi nombre es Hatake Kakash-

-Usted es conocido de Iruka?!- dijo entusiasmada, Kakashi no podía imaginarse a Iruka en ese lugar ni trabajando ni disfrutando de la compañía de nadie.- déjeme hacerle un paseo por el lugar.- la mesera se lo llevó- está sección que vendría ser siendo la principal es la zona del bar es el lugar más tranquilo, aquí sólo ahí meseras/os provocativas/os ah, está prohibido tocar a las/os meseras/os porque para eso están la otras secciones.

Esa habitación era grande y mucho, subieron las escaleras y entraron a la segunda planta era sólo un pasillo con por lo visto habitaciones.

-Este es el lugar donde se puede tener sexo o algunos Omegas se hospedan aquí por algunos días.- dijo susurrando para ir a la escalera.

Kakashi estaba por perder el control pero tenía que resistir.

-Está es la ultima planta, es la sección de baile, tampoco se puede tocar, antes tienes que hablar con el/la Omega, Alfa o beta si estan dispuestas/os, miré, ahí está Iruka- dijo para levantar la mano y saludar al Omega moreno quien rápidamente se acercó hacía ellos.- mi trabajo aquí está hecho.

-Hola Kakashi-san!- dijo saludando con la mano- que raro verlo por aquí, digo ¿No? No es la primera vez que veo un Alfa casado por aquí.

-T-tú trabajas aquí..?!- dijo sorprendido.

-Si!- dijo para después entender el tipo de trabajo al que el Alfa se refería- P-pero no soy prostituto! Yo soy jefe de todo esto! Hoy vine para supervisar a mis trabajadores/as.

🍺Posada I/U/S🍻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora