@armydealma
Dime tu me creerias si yo te dijera que Gun Park es realmente un chico atento y amoroso a su manera pero lo era ~♡
Una prueba de que lo que digo es real es cuando yo un día estaba en la escuela normal hasta que un chico random se me declaró Gun al ver eso creo que se sintió celoso~
FLASHBACK
~Narra TN~
Hoy era un día "normal" lo digo entre comillas por que mis compañeros no sabían disimular escuchaba a cada uno murmullar detrás de mi~Chica x : si hoy la vi llegar con un chico super guapo y sexi
Chica y : enserio , no puedo creer como alguien como ella puede estar con los chicos más lindos
PENSAMIENTOS TN
No puedo creer lo que estas chicas llegan a decir sólo por un chico pfff.
Tranquila tn ellas no saben nada de ti tu nunca serías como ella por eso Gun se fijo en ti .Y hablando de Gun si el y yo éramos pareja pero sólo los más cercanos a mi lo sabían.
Y como lo logre se preguntaban mis amigos y yo sólo les respondía "nose" y era la verdad yo sólo era yo misma .
Y aunque no lo creyeran eso no era lo más "raro" lo más raro era que Gun era detallista,protector y amoroso.
Pero siguiendo con la historia , como podia trataba de ignorar a mis compañeras que sin vergüenza seguían susurrando sobre mi.
TN~llamo Zoé desde la puerta ~
Si~dije aliviada de irme de ese lugar~
Te buscan~dijo la chica con un alto chico tras ella~
Eh si ya voy ~camino la chica hacia donde la llamaban~
Hola me buscabas a mi ~dijo la chica la cual obviamente era muy linda ~
E-eh si ~dijo aquel chico nervioso ~
Bien para que me necesitas ~decía yo ya algo curiosa~
Bu-bueno me podrías acompañar a un lugar más privado~decía mirando a la gente a su alrededor ~
E-eh si cla-claro ~decía yo ya sospechando lo que el chico quería, a decir verdad era lindo creo , pero no era mi tipo y yo tenía una relación con Gun~
NARRA TN
El chico me llevo al patio ya que a esa hora no había nadie ahí a decir verdad estaba muy incómoda ya tenía un tiempo que nadie se me declaraba ya que como pasaba mucho tiempo con Daniel y Jay ,todos creían que andaba con alguno de los dos pero no era así yo amaba a Gun.Chico x : Eh TN tenía ya un tiempo queriendo decirte esto y la verdad es que tu , tu me gustas ~dijo el chico sonrojado~
Tn:pues y~ la chica no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpida por el chico~
Chico x: y no creo tener oportunidad contigo ya que tienes tantas opciones de chicos los cuales son mejores que yo pero hoy al escuchar los rumores de que llegaste con un chico guapo y sexi , sentí que debia decirte lo que sentía por ti~ el chico se empezó a acercar a tn para intentar besarla~
Tn: Eh pues yo ~ y la chica fue interrumpida nuevamente,pero ahora siendo alejada del chico por Gun ~
NARRA GUN
Estaba aqui no hace más de 15 minutos ya que a tn se le habían olvidado unos cuadernos y iba a devolverselos pero cuando llegue vi una escena que me hirvio un poco la sangre.Un tipo se le estaba declarando a tn , mi tn , pero bueno Gun relajate ella no sería capaz de dejarte.
Pero cuando vi al tipo tratar de besar a tn decidí intervenir.
Gun: tn , tenemos que irnos ~dijo notando a la chica incomoda~
Tn : s-si Gun ~dijo la chica más aliviada~
En el carro de GUN
Tn: Eh Gun y-yo no era lo que parece yo nunca te sería infiel
Gun: si lo se no tienes por que explicarme nada
Tn: pero yo no quiero que desconfíesde de mi
Gun : y no lo hágo confío En ti
Tn: seguro Gun
Gun:si,ese chico no era nada al lado mío no podría protegerte como lo hago yo~dijo alabandoce a si mismo ~
FIN DEL FLASHBACK
TN: recuerdo eso como si hubiera sido ayer
Zoe:awww tn que lindo eso es amor verdadero ojala alguien me Amara como Gun ati~dijo viendo a Daniel ~
~♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡~
Espero y les haya gustado
Y perdon por las faltas de ortografía soy nueva en esto así que tengan paciencia iré mejorando
ESTÁS LEYENDO
Lookism One Shots x Tu
FanfictionAquí encontrarás one shots de lookism x tu Todos los personajes le pertenecen a taejoon park a excepción de tn