Seongji

188 24 2
                                    

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧✧⋄⋆⋅⋆

No se cómo es que termine accediendo a esto, ni siquiera quiero a esa señora que se hace llamar abuela.

Odio que cada año mamá nos obligue a venir a ver a la abuela, ella siempre fue muy distante y cruel, según ella era para seguir la orden del chaman, pero yo ni vivía en ese pueblo para hacer caso a sus costumbres, porque mamá había decidido que Seúl era un mejor lugar para criarnos a mis hermanos y a mí.

- segura que debos ir ma, ese lugar me da muy mala espina

- se cómo te sientes, tampoco me agrada ese lugar, pero debemos ver a tu abuela, hace mucho no la vemos

Mi frustración aumento un poco, mamá podría parecer un poco dulcemente, pero no creo que haya dejado atrás sus costumbres, porque de todas maneras ella crecio en ese pueblo, mi hermano mayor me contó que ahí se cometían cosas turbias, peor nunca quise prestar realmente atención.

Después de un largo y aburrido camino llegamos a la casa de la abuela, seguía tal como la recordaba y eso me asustaba, la abuela siempre fue alguien muy apegada a su religión y eso me espantaba aún más.

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧✧⋄⋆⋅⋆⋄


El recorrido que decidí dar yo sola por el pueblo no fue el mejor, la gente de aquí suele ver muy raro a las personas que no viven aquí, la escuela no era la mejor, y se podía ver por sus estudiantes estúpidos, molestaban a un chico pero ni idea del porque, tal vez y solo busquen matar el aburrimiento de este pueblo de mierda.

A lo lejos pude divisar como un chico de tez morena veía como molestaban a otro, podría meterme pero no quiero problemas, no quiero que mamá me vuelva a regañar por hacer enojar al niño dios, aveces siento que es un poco estupida por creer en eso, pero que puedo hacer creció con esa ideología.

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧✧⋄⋆⋅⋆⋄


Ni siquiera sé porque estamos aquí en primer lugar, solo escuché a mamá y la abuela hablar emocionadas de que el niño dios no se equivoca, estoy tan frustrada de este sitio, porque mi familia no puede ser normal, a veces me siento jodida por toda esta situación, desearía que ese estupido chaman dejar de meterle mierda a la gente de este pueblo en la cabeza.

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧✧⋄⋆⋅⋆⋄

Odio esto, porque tengo que hacer una maldita reverencia ante estos dos estupidos, ni siquiera sé porque tengo que dar mi mejor sonrisa, no es que me agraden ese estupido viejo y su hijo, solo quiero irme de aquí

- al parecer su hija creció, y es una linda muchacha, mi hijo también ah crecido como un buen muchacho, en unos años ocupará mi lugar, y todos sabemos que necesitará una linda esposa como su hija

Me quedé en shock, escuche bien a ese bastardo, yo con su estupido hijo, no gracias, pero no puedo decirlo enfrente enfrente, así que solo trato de hacer como que no escuché la conversación, y hubiera sido tan fácil si no hubiera sentido esa asquerosa mano sobre mi muslo, ese maldito, el hijo del chaman creí que yo era de su propiedad, que imbécil

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧✧⋄⋆⋅⋆⋄

- Pero mamá ni siquiera lo conozco, aparte yo estoy acostumbrada a vivir en Seúl, no puedes hacer que haga algo sin que yo quiera

- por supuesto que puedo obligarte, eres mi hija y debes mejorar a la familia, y nada mejor que con el hijo del chaman del pueblo

Eso era todo, salí de ahí azotando la puerta, realmente era jodida la situación y no quería volver, si ese estupido estaba toqueteandome con el solo anuncio de que nos querían juntar, que no haría después, realmente nada puede estar peor, me adentre en el bosque, al parecer estoy subiendo por un monte, no me importa donde me lleve, solo quiero alejarme de casa de esa vieja.

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧✧⋄⋆⋅⋆

Los arbustos empezaron a hacer un sonido raro, al parecer alguien se acercaba, los demás chicos y yo volteamos, una chica que para nada era de por aquí salió de los arbustos.

- quien eres tú

Ella volteo y nos vio por un momento antes de hablar.

- que te importa, que hacen ustedes aquí

- nada que te importe

Solo nos volvió a ignorar y se mantuvo alejada de nosotros, pero estaba cerca por qué era obvio que no quería estar sola por estos rumbos y mucho menos morirse de frío lejos de la  fogata, que raro primer encuentro.

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧✧⋄⋆⋅⋆⋄

- Entonces así haces eso

Solo observaba como aquel chico del cual no sabía su nombre y tenía seis dedos, hacia unas brochetas de frutas, no se me hacía rato o feo, ya que no era se pensamiento tan cerrado como el resto de mi familia.

- Si

- eres tan genial, quisiera ser como tú, y vivir aquí, y poder pelear, y no esté en ese pueblo, y ser libre

- y porque no puedes?

- claro no te dije, mi madree quiere casar con el hijo del chaman

- enserio

- si, pero yo no quiero, pero dice que es necesario, quiere que la familia mejore según ella

- y porque deberías hacerlo

- porque no tengo otro lugar o familia con la cuál ir

- y porque no te quedas aquí, podra no ser tu familia, pero se siente como una

Volte a ver a los demás chicos, estaban ajenos a nuestra conversación, pero realmente quiero estar con ellos, nunca me sentí con mi propia familia así, nunca me sentí mal insultando alguien que dijera que me quiere o quiere estar cerca de mi, pero ellos ni siquiera saben mucho de, y yo solo quiero estar con ellos todo el tiempo.

- podríamos ser felices

- los seremos, o al menos eso espero

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧✧⋄⋆⋅⋆⋄

- por favor dime qué es mentira, dime qué el regresara pronto, no quiero estar sin el...

Lookism One Shots x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora