Una figura pequeña y oscura, de la cual solo podía ver sus verdes ojos esmeralda estaba parado frente mío, por alguna razón me pareció familiar como si la conociera, como si hubiera mirado esos ojos verdes millones de veces. Un vació apareció en mi corazón. De pronto esa persona habló:
-Prométeme que nunca me olvidaras.
-Te lo prometo que nunca lo haré, siempre te recordaré y si por alguna razón olvido todo a ti nunca te olvidaré.- le dije.- Maggie.En ese instante me desperté. Había tenido este sueño muchas veces pero era la primera vez que podía ver algo de la figura y la primera vez que ese nombre aparecía en el sueño.
Esos ojos esmeralda eran parecidos a los que tenía cuando desperté en aquel hospital hace 10 años. Pero por alguna razón siempre que los veía imágenes oscuras de personas siendo torturadas. Tal vez eran el motivo por el que no recordaba nada. Y por so empecé a usar lentes que le cambiaran el color, así que ahora eran azules. Y mi nombre tenía el mismo efecto así que lo cambie por el único nombre que recordaba: Maggie.
Tal vez esa pequeña figura era mi hermana, ya que teníamos los mismos ojos y le prometí recordarla siempre y por eso su nombre era lo único que recordaba y aun lo es. En estos 10 años no he recordado nada de mi pasado.
Solo sabía mi antiguo nombre porque al lado de la cama del hospital donde desperté estaba mi identificación, mi teléfono y algunas otras pertenencias. Mi nombre antes era Margaret Arnett.Tal vez debería probar buscar ese nombre ahora que ya han pasado 10 años. Por lo menos ya puedo pensar en ese nombre así que debe ser más fácil buscarlo.
Decidida a buscar por fin quien era o mejor dicho quien había sido me levante y tome mi teléfono y busque en internet sobre Margaret Arnett y leí lo que ponía.
<<Hija del reconocido actor Leandro Arnett y de la famosa cantante Becky Ashton. Tiene una hermana llamada Maggie Arnett. Era una buena estudiante pero de repente desapareció junto a su hermana, algunos de sus amigos y su novio. Tiempo después se encontró a Margaret en una carretera tirada cubierta de sangre y más tarde a su hermana y amigos muertos aunque nunca se encontró a su novio. Ella se recuperó pero tan pronto despertó había olvidado todo y escapó del hospital y hasta ahora no han habido señales de Margaret. Sin embargo sus padres no se han rendido y siguen buscando a su única hija con vida aunque esperan que ella recuerde y decida volver por su cuenta. Si tiene alguna información sobre esta chica favor de llamar al 33442 o 12157>>
Y al final había una foto de cómo me veía hace 10 años.
Ahora todo empezó a tener sentido. Esas personas que veía en esas imágenes eran mis amigos y hermana. Algo terrible pasó pero no logró recordar nada. Ni siquiera los nombres de mis padres o de mi hermana me ayudan a recordar. Tal vez si consigo los nombres de las otras personas que estuvieron ese día conmigo pueda recordar algo que me diga que pasó.
Los nombres que me salieron fueron: Marius Webber, Dalia Strauss, Teresa Wagner, Kaleb Nixon, Isaak Parker y Sebastián Anniston.
Sin embargo no recordé nada, simplemente me resultaron familiares esos nombres pero no recordé nada. Seguía sin recordar nada solo recordaba el nombre de mi hermana, ni siquiera recordaba a mis padres, los únicos recuerdos que tengo son los que he hecho a lo largo de estos 10 años.
-¿Ya estás despierta?- Me pregunto Nya, mi compañera de apartamento.
-Sí.
-¿Otra vez tuviste ese sueño?- Nya era como mi mejor amiga pero nunca la llamé así esa palabra también traía a mi mente esas horribles imágenes. Pero no hacía falta, porque nosotras nos entendíamos perfectamente.
-Sí, solo que esta vez fue diferente, pude ver algo más de esa figura e incluso dije su nombre.
-Entonces, ¿recordaste algo?
-Simplemente el color de sus ojos y su nombre, aunque su nombre ya lo recordaba es Maggie.
-¿Así que él nombre que usas ahora es el mismo del de esa persona? ¿No te resulta raro tener el mismo nombre que esa niña?
-Decidí buscar quien fui en Internet.
-¿En serio?
-Sí, te lo voy a dejar para que lo leas.
Le pasé el móvil en la página en la que hablaba sobre mí. Y unos minutos después me lo devolvió.
-Valla, lo siento. ¿Entonces esa niña es tú hermana?
-Sí, esa niña era mi hermana o eso parece.
-¿No la recordaste?
-No, sigo sin recordar nada.
-¿Tal vez deberías ver a una profesional sobre esos temas?
-Puede que lo haga. Pero no sé si quiero recordar. Esas imágenes no eran muy bonitas. Si son parte de un recuerdo no estoy segura de que lo quiera recordar. Pero posiblemente sea la razón por la que perdí los recuerdos y tal vez cuando lo recuerde los demás vengan solos.
-Bueno haz lo que consideres mejor.
-Vale.
-Tengo que irme, adiós.
-Adiós y no te sobre esfuerces en el trabajo.
-No lo haré.
-Lo digo en serio.
-Prometo no sobre esforzarme en el trabajo.
-Bien. Que tengas un buen día.
-Tú igual y no te quedes encerrada en casa.
-Sí.
-Es en serio.
-¿Ahora me copias?
-Solo un poco. Pero en serio debes salir un poco más.
-Lo haré, no te preocupes.
-Bye. - Y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la sombra del pasado
Gizem / GerilimSombras y oscuridad. Eso era lo único que ella conocía. Su existencia vivía encerrada bajo la sombra de su pasado. El cual amenaza con destruirla a ella y a sus seres queridos. La única forma de impedirlo es afrontar la oscuridad y destruir la sombr...