Estaba en una habitación pintada de un color celeste precioso y que estaba perfectamente ordenada. En la mesita estaba la foto que me tiré con mis mejores amigas el día que compramos los collares conjuntos. Era mi habitación, bueno, la que tenía antes de que perdiera mis recuerdos.
Yo estaba dando vueltas y un sentimiento de preocupación me recorría. Al final baje las escaleras corriendo y entre a la sala para luego salir por la puerta hasta afuera. Era de noche, posiblemente serían cerca de las 4 de la madrugada.
Camine hacia un auto que había en el garaje y lo saqué. Conduje hasta una disco cercana.
Entré y recorrí todos y cada uno de los salones buscando a alguien. Choque de frente con un chico Rubio de ojos azul claro casi blanco. Que también buscaba algo desesperadamente.
-Margaret, ¿Qué haces aquí? Pensé que te habías ido.
-Y me fui. Pero Mag no regresaba y me preocupe.
-No la encuentro. Ella fue un momento a buscar una bebida en el bar y no regresó. He estado buscando por todos lados y no la encuentro.
-Sebas, ¿mi hermana está desaparecida?
-Sí. Lo siento.
-Te la dejé a ti porque creía que la cuidarías y ahora me dices que desapareció. ¿Qué clase de novio eres? Mi hermana es tu novia, no debiste dejarla sola.
-Lo siento. Tienes razón.
-Pero no es tú culpa. Yo debí quedarme y esperarla o irme con ella.
-No. No es tú culpa. Tú estabas cansada y ella quería quedarse. Yo debía cuidarla.
-No tiene sentido que nos echemos la culpa el uno al otro. Hay que buscarla. La voy a encontrar, cueste lo que cueste.
-Yo también.****
Mis ojos se abrieron lentamente y miré a mi alrededor, estaba en la Sala del apartamento, en el sofá. Me levante y miré la hora. Eran las 4 y 30 de la madrugada. Más o menos la hora que era en mi sueño.
Intenté volver a dormir pero no pude. Al final me levante y fui a ducharme y cambiar mi ropa por una más cómoda. Después entre a la cocina a hacer el desayuno pero encontré una nota de Nya:
"Mag, me tuve que ir, hay una emergencia. Te dejé el desayuno antes de irme.
Pd: No te quedes todo el día en casa. ;)
Nya"Y era cierto, el desayuno estaba en la nevera. Lo calenté y desayune. Luego fui a dar una vuelta siguiendo el consejo de Nya.
***
Después de estar cerca de 3 horas dando vueltas por la ciudad, regresé a casa. Ya eran las 8 de la mañana. Tan pronto entre mi celular empezó a sonar. Era un mensaje en el grupo "Leyendas de Duskwood".
Jass es ahora online
Jass añadió a RafaRafa:
Buenas😁Mag:
Hola Rafa🙂Rafa:
Qué hay?Jass:
Mag quiere saber algo sobre las leyendas de DuskwoodRafa:
Ay 😆Mag:
Pues síJass:
Albert parece a ver visto algoMag:
Estaba convencidoJass:
Que el hombre sin cara se llevó a Harly al bosque
O que Mag?Mag:
ExactoRafa:
Valla
Esperad, esperad
Maggie ha hablado con Albert?? 🤨Mag:
No, Cathy habló con AlbertRafa:
No sé qué pensar de todo esto
Ya se lo habéis dicho a los demás?
ESTÁS LEYENDO
Bajo la sombra del pasado
Mystery / ThrillerSombras y oscuridad. Eso era lo único que ella conocía. Su existencia vivía encerrada bajo la sombra de su pasado. El cual amenaza con destruirla a ella y a sus seres queridos. La única forma de impedirlo es afrontar la oscuridad y destruir la sombr...