Para comenzar esta historia es necesario ubicarnos en el punto de partida, por lo cual deberemos retroceder hace unos años atrás, bastantes a decir verdad. Específicamente nos remontamos al año 101 en plena guerra de los Dioses, donde todos los aldeanos estaban aterrorizados por los ataques e invasiones provenientes del enemigo principal.
A quien nos referimos es a Enío conocida como la "Destructora de Ciudades", Diosa Griega no tan conocida y no considerada en un principio como una amenaza. Pero, esto fue así hasta que decidió crear una revuelta que conllevaría luego a una Guerra entre los Dioses.
Su codicia y rencor fueron tan grandes que termino aniquilando cada ciudad y Dios que la protegía, convirtiéndose en una verdadera amenaza que debía ser eliminada. Los Dioses principales del Olimpo se unieron para poder derrotarla, lo cual lograron a duras penas.
Como castigo por los crímenes cometidos, Enío fue maldecida antes de ser asesinada. Su maldición consistía en que por más de 10 generaciones nadie sus descendientes heredaría el título de "Dios/a de la Destrucción", provocando así que su nombre sea olvidado y ya nadie creyera en ella. Pero la maldición no terminaba allí, también se proclamo que un descendiente a partir de la decima primera generación rompería esta racha heredando así los poderes propios del portador de tal título; además adquiriría los dones de todos los Dioses que su antecesor aniquilo.
En total fueron once Dioses asesinados, por lo cual tal sucesor adquiriría doce poderes, lo cual significaría que no viviría lo suficiente para poder dominarlos. Puesto que, ningún cuerpo podría soportar tanto poder, ni muchos menos un bebé recién nacido, sin importar que fuese un Dios; por lo cual, transcurrirían miles y miles de año de manera infinita sin que alguien porte dicho título.
Tal maldición pareció haberse roto con el nacimiento de Alice Villin, descendiente de la Diosa Enío, quién logro sobrevivir los primeros meses de vida, tiempo crucial puesto que en los casos anteriores quienes nacieron con los dotes no lograron vivir ni por un mes. Todos aquellos bebes que fallecieron de las maneras más trágicas y dolorosas posibles, provocaron un miedo constante en todos los integrantes de dicha familia; puesto que cada embarazo corría el riesgo de ser el próximo en la lista.
Lo cual fue un alivio para los demás, puesto que los siguientes bebes no tendrían tal maldición, aunque fue un pesar para los padres de Alice, ya que, sabían que su vida no sería sencilla a partir de allí.
Pero.... ¿Cómo se desarrollara la historia de nuestra Alice?
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCE
FanfictionAlice es alguien que nunca debió haber existido, por lo menos eso le daban a entender toda persona que se encontraba con ella o escuchaba su nombre. Juzgándola sin haberla conocido en persona ni siquiera haber hablado. El por otro lado, tiene la mis...