Principios de enero~
-Está lista?- Preguntó la señora que aplicaba el Examen de Italiano.
-Sì- Respondió la chica en seguida, llevaba 6 meses preparándose para este examen, solo tenía que pasarlo y su sueño se cumpliría, o eso creía ella.
-Come ti chiami?- Esa era la primera pregunta y ella supo en seguida que responder, era la más básica.
-Mi chiamo Briseida.
-Quanti anni hai?- Otra básica.
-Ho 17 anni
El examen transcurrió de forma rápida, la señora solo hacia caras de disgusto y esto aumento los nervios de Briseida. Al finalizar solo le pidió que saliera de la sala y dejara los papeles que le habían pedido.
-Y, cómo estuvo?- Preguntó su mamá.
-No lo sé, espero que bien...- No le dió tiempo de decir más porque su pequeña hermana ya se había abalanzado sobre sus brazos.
Su madre sonrió tiernamente y también la abrazó. Su hermano solo se quedó viendo la situación, últimamente no había estado muy feliz con la idea de que su hermana se podría ir un tiempo a otro país.
________________个个个_____________________Marzo~
Pasaron dos meses para que salieran los resultados y Briseida al ver su nombre escrito en la lista no pudo creer que lo había hecho, dentro de 4 semanas iría a Roma, entonces todo su esfuerzo habría valido la pena.
...................................................................................
⚠️ADVERTENCIAS: ⚠️
No trato de promover ninguna forma de narcotráfico, no trato de promover las relaciones tóxicas ni ningún tipo de violación que se presenten en la historia.
Es una historia+21 así que si la lees es porque tienes la madurez de diferenciar la realidad de la ficción.
Habrá escenas sexuales, escenas de violencia y agresión. Sin embargo no se trata de promover esto ni creo que sea correcto.
Si eres sensible no leas. ✨
ESTÁS LEYENDO
Droga e amore
RomanceBriseida es una chica lista que asiste a una de las mejores escuelas de México, Alejandro es un famoso narcotraficante de Italia, despiadado y sin corazón o eso se cree de el. Sus destinos se entrelazan cuando Briseida hace un intercambio escolar a...