Todavía faltaba una semana y Briseida ya tenía su maleta lista, estaba tan emocionada y todo le estaba saliendo de maravilla, niciquiera le importaba el despertarse tan temprano para ir al colegio, siempre le había parecido lo más horrible de ir, pero ahora hasta eso parecía maravilloso.
Se duchó, se vistió, desayunó y se cepillo los dientes y todo lo hizo con la misma emoción que había sentido desde hace tres semanas que le habían anunciado los resultados.
Tomó su mochila y haciéndose una colita de caballo en el camino llegó a la escuela.
-Hola bb Bris!- Escuchó desde el fondo del salón al llegar, era Ana, una de sus amigas del colegio.
-Hola bb Ana.- La saludó de vuelta con la misma emoción.
No pasó mucho tiempo para que el grupo de amigas se completara al llegar Brianna, Brenda y Dulce, era la clase de física y les tocaba sentarse juntas. Sabía que cuando se fuera las iba a extrañar demasiado.
Durante la semana Briseida se sintió tan ajena a todo, la escuela se veía igual, la gente era la misma de siempre, excepto por ella que no paraba de tener esta sensación de miedo y emoción, no paraba de pensar en lo que iba a suceder. A pesar de todo tenía la sensación de que algo muy grande iba a pasar en ese viaje, pero decidió no sobre pensar más.
Al llegar al jueves sus amigas decidieron hacerle una despedida, invitaron a unos cuántos amigos más del colegio y la hicieron en la casa de Brianna.
La noticia se extendió y terminó llendo todo el salón y unos cuantos más, la cosa se descontroló cuando los chicos que habían asistido empezaron a desnudarse como si fueran strippers profesionales, aventaron el alcohol y sus prendas por toda la sala y decidieron hacer una guerra de cupcakes dejando las paredes llenas de glaseado, las chicas no se quedaron atrás y aventaron las palomitas cantando Rosa pastel como si su vida dependiera de ello.
Al día siguiente solo había gente medio viva en la mesa, sillones, recamaras y suelo, los pocos que estaban concientes se iban a su casa con un horrible dolor de cabeza .
Cuando los demás invitados/colados se fueron en la casa solo se quedaron Briseida, Brianna, Brenda, Dulce y Ana.
-Carajo que desastre dejaron.- Protestó Brianna.
-Si, no pensé que fueran a traer alcohol.- Contestó Brenda viendo con preocupación una mancha de glaseado seco en la pared.
-Todo por la culpa de Kenny, ojalá no lo hubiera invitado.
Ana y Briseida solo se rieron, Dulce se quedó pensativa un momento captando la atención de todas.
-¿Qué pasa Dulce?- Preguntó Briseida preocupada.
-Lo siento, es solo que nos vas a hacer mucha falta, un semestre sin tí no será lo mismo- Dulce tapó su cara con las manos e hizo un sonido de perrito lloroso.
Briseida sonrió con ternura y la abrazó, todas se vieron con una sonrisa triste y se abrazaron.
-La verdad es que si, te vamos a extrañar demasiado Bris.- Comentó Ana y Brenda asintió con otro sonido parecido al de Dulce.
-Te traes a un Italiano guapo y millonario!- Brianna trató de animar la situación.
-Ushhh siiii y de paso a sus hermanos, si es que tiene. -Ana siguió el juego y todas se rieron un poco más emocionadas.
Briseida no sabía que ese comentario se iba a hacer demaciado...real, pero no de la forma esperada.
ESTÁS LEYENDO
Droga e amore
RomanceBriseida es una chica lista que asiste a una de las mejores escuelas de México, Alejandro es un famoso narcotraficante de Italia, despiadado y sin corazón o eso se cree de el. Sus destinos se entrelazan cuando Briseida hace un intercambio escolar a...