Tori queria hablar con tom urgente no podia seguir perdiendo tiempo, por lo que sabia era que tom detestaba a tord pero antes eran "amigos" por así decirlo, una hipotesis simple "fue que tom y tord eran amigos que tal vez el egoísmo de tord al querer estudiar en otro país o ser alguien en la vida hiso que el tomara su desición e irse, obviamente le dijo todo a sus amigos que por su parte entendieron pero hiso sentir mucha nostalgia tomando el tema como abandono" eso penso tori ya que conocia bien a tord literalmente, ella se decidio en ir a buscar tom al cual este estaba en la cafeteria.
Tori: Tom.
Tom: en que puedo ayudarla..?
Tori: necesito hablar contigo.
Tom: bien venga
Tom llevo a tori a un cuarto como asi decirlo
Tom: de que necesita hablar conmigo?
Tori: no te lo tomes personal pero tu estas ATRASANDO MIS PLANES.
Tom: aver yo soy un prisionero aqui no tengo nada que hacer aqui ni hablar contigo¡
Tori: je ya que se como solucionar esto, no te puedo dejar salir porque habria consecuencias graves pero si te mato supongo que habra menos perdida de tiempo.
Tom:...
Tori: oh vamos no es tan malo si te tengo que matar lo hare, pero supongo que no quieres morir es logico, dime que quieres con tan de que desaparezcas de aca.
Tom: yo...
Tori: te dare 10 horas para pensarlo.
sin mas que decir tori se fue del lugar dejando a tom completamente en shock, tenia que elegir bien, por otro lado:
Tamara: te estoy viendo¡
Paty: oh vamos¡
paula: si siguen así nunca van a terminar¡¡
Tori: que hacen?
Tamara: jugando ajedrez
Paty: tamara es una tramposa¡
Tamara: NO ES CIERTO
Tori: silencio, creo que vamos a tener que matar para dar marcha el plan..
Paty: joder sin tan solo no tuviera que matar cada 5 minutos seria tan feliz..
Paula: quien muere?
Tamara: uhmmm...
Tori: Tom
Tamara: ....
Tori: le eh dado una oportunidad veamos si la sabe aprovechar..
con Tom super nervioso fue donde matt a decirle:
Matt: Matarte¡ SE A VUELTO LOCA
Tom: SHHH CIERRA EL PICO
Matt: bien bien, elige la libertad¡
Tom: SHHHH, tienes razón ella sabra donde dejarnos..
--------------------------------------------------------------------------------------------
bueno bueno actualización porque si, les soy honesto cuando yo empeze a leer fanfics o Aus me daba colera cuando no actualizaban y me creaba continuaciones de que pasara... pues ya entiendo porque algunos no actualizaban literal no tenemos ideas buenas, algunos prefieren dejar tirado sus historias otros dan un mensaje o los cancelan, la segunda parte sera el Final definitivo hasta que cree otra historia tengo guardada historias viejas nose si subirlas, bueno eso es todo Adios.
ESTÁS LEYENDO
...𝙉𝙚𝙬 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙚... (Reescribiendo 2024)
Fanfic(Reescribiendo!) Lo escribo por diversión e imaginación, aceptó todo tipo de quejas para esta historia, soy muy humilde... Escribí esto en 2022 así que hay errores ortográficos (los estoy quitando)... Pues le di una leída y hay algunas escritos que...