Cristofer
¿No podía creer como esa niña insolente se atrevió a responderme de ese modo, cuantos años tendrá? 18,1 9 tal vez? No lo sé, pero lo único que esta en mi mente en este momento es su lindo rostro por que debo de ser sincero esa chica podrá ser todo lo que ustedes quieran, pero fea no parece ser una cualidad. Tengo planeado volverla a ver. Oh claro que la volveré a ver.
Sarah
Elizabeth me inscribió en una escuela privada me amenazo con una cosa, si no ponía de mi parte por los estudios se encargaría de mandarme a una escuela publica tampoco es que me afecte mucho y por lo sé en esas escuelas no se tiene una muy buena educación así que no me emociona mucho que me cambien a esa clase de escuela.
Como primer paso de valor en el día fue meterme a la ducha para luego alistarme para ir a la escuela, una vez lista bajé las escaleras para tomar desayuno en la cocina y me encontré con Elizabeth.
- Sarah que haces aquí? No deberías estar en la escuela ya es tarde. - Mire el reloj y me percate que eran las 7 cuando claramente ella sabe que mi horario académico inicia a las 11.
- No Elizabeth, tú sabes que mis clases inician a las 11 así que decidí tomar un rico y nutritivo desayuno.
- Pues no te quiero estorbando por aquí así que en este momento hare un depósito en tu cuenta para que puedas tomar tu desayuno por algún lugar menos aquí, creo que eso te hará feliz ya que tienes una mente de exploradora por el vecindario. - Dios mío eso me saco totalmente de quicio y me doy cuenta cada vez mas que yo no le agrado a mi adorada tía, decidí aceptar lo que me dijo y salir a tomar mi desayuno por algún centro comercial para luego asistir a mi primer día de clases.
Llegue a ese lindo sitio llamado escuela con todo el ánimo de empezar, nótese la emoción en mi voz verdad? Bueno lo principal fue ingresar para conocer el lugar que era bastante amplio de colores marrones y blancos no me disgustaba a parte que su cafetería era muy linda no podemos olvidarnos del hermoso jardín que tenían.
Ingresé a clases luego que unos cuantos chicos me ayudaran a encontrar mi salón de clases y pude elegir un buen lugar ni tan adelante para parecer nerd, pero no tan atrás como para ser excluida social. Legó el maestro a clases, dejó sus cosas en el escritorio y luego empezó a realizar preguntas a los otros chicos que parece que eran alumnos de años anteriores y cuando termino el interrogatorio empezó a escribir en la pizarra parece que su curso era algebra y su tema polinomios, no tienen una idea de cómo odio las matemáticas, pero me toco seguir en su clase hasta que empezó a realizar preguntas de conocimiento básicos sobre el tema.
- Bueno yo creo que alumnos de ultimo año saben perfectamente que es un polinomio no es así? Por lo cual voy a solicitar que uno de ustedes me diga que entiende por polinomio? – Nadie respondió, todos permanecían en un total silencio, aunque yo me sabia esa respuesta así que decidí intervenir.
- Desde mi punto de vista son expresiones algebraicas que constituyen la suma o la resta ordenadas de un número finito de términos o monomios. – Wow eso me hizo sonar como una total nerd en la clase, pero bueno al menos gane nota en participación creo.
- Como se llama señorita? – Me pregunto aquel maestro que la verdad no tenía idea de cómo se llamaba. No voy a negar era un hombre bastante atractivo para ser sincera.
- Me llamo Sarah, Sarah Blow.
- Un gusto tenerla este año lectivo con nosotros, gracias por su intervención en clase que por cierto es correcta.
Luego de eso toco el timbre que parece indicaría un descanso antes de seguir con la siguiente clase. Cuando llegué a la cafetería y me senté a comer vi como una chica se acercaba a mí y recordé que la había visto en clase.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Carta
Teen Fiction¿Es posible creer que el amor existe? ¿Siempre nace de la manera más común? Siempre creí que uno podía tener un amor a la carta, uno en el cual tu podrías elegir del menú como seria tu hombre ideal, pero eso no se puede tener o al menos no que yo lo...