EL GRAN DÍA

7 1 0
                                    


Bueno se supone que hoy vería a Cristofer por la mañana, pero Elizabeth me conto que él había convocado una junta de emergencia por un problema que había ocurrido en la empresa así que supuse que no nos veríamos en la mañana, procedí a alistarme para ir a la escuela.

Cuando llegué me encontré con Priscila que me saludo y conversamos un momento antes de empezar las clases.

- Sarah qué tal? Buenos días.

- Priscila buenos días, bien gracias. – Me limite a responder eso porque cuando uno le pregunta algo ella habla un poquito demás, pero espero acostumbrarme aquello.

- Oye te vi ayer.

- Donde se supone que me viste?

- Ayer vi cómo te subías al auto del maestro Lombardo, parecen que tú y él son muy buenos amigos, nada a comparación de cómo te trato en clases. – Dios he sido pillada por ella, ¿cómo le explico?

- Bueno la verdad es que ayer yo no encontré un auto para ir a casa y el maestro se ofreció a llevarme, espero que esto pueda quedar entre las dos...no soy fan de los rumores.

- Claro, no tienes que preocuparte por ellos no sería capaz de andar divulgando la vida privada de una amiga. – Hubo un cierto tono de voz que note en ella, pero no le tome importancia.

Continue con mi día con total tranquilidad, trate de ignorar un poco a Jheremy...la verdad es que no estoy interesada en iniciar alguna clase de rumor si me siguen viendo irme con el profesor de la universidad porque si ya me vio Priscila estoy segura de que me puede ver cualquier otro. Cuando ya estoy por casi terminar la última clase de mi vida me llega un mensaje a mi teléfono y me puse a revisar.

- ¿Que lindo señorita Blow, con que leyendo su teléfono en clase no es así? Como veo que estuvo tan atenta a clase quiero que le explique a la clase de que se trata, ¿no será ninguna molestia para usted no? – Estaba frita, el señor Lombardo me pregunto una pregunta sobre su curso y la verdad es que yo solo había entendido hasta la mitad.

- Bue...Yo creo que... Desde mi punto de vista claro está, la radicación tiene varias fórmulas que te pueden ayudar a resolver el problema más rápido, las fórmulas de las cuales me refiero son las que están en la pizarra donde me conducen a una reducción del problema en su mínima expresión llegando a un resultado, la clave del problema 1 sería la b.

- Creo que le debo una disculpa señorita Blow, la respuesta y su argumento son correctos, gracias por participar en clase, pero trate de no usar el teléfono en mi clase, nuevamente gracias y felicitaciones.

No respondí ante el comentario porque ya era un momento suficientemente penoso, ni siquiera yo sé cómo es que respondí correcto aquello.

Ya era hora de salida y estaba parada en la estación, ya sea para tomar un taxi, bus o lo que sea que pase por esta estación a lo cual pude ver como poco a poco se iba acercando el auto de Jheremy, el bajo la ventana de su auto y me dijo.

- Sarah quieres que te acerque a casa? Seguro que los carros van a demorar mucho en pasar. – La verdad es que, si quería aceptar ya que no tenía ningún método de transporte, pero no podría soportar oír por ahí otro rumor más así que decidí decir que no.

- Gracias, pero estoy esperando a que pasen por mí.

- Sarah si no quieres ir conmigo no tienes que poner una respuesta así para evadirme, cómo te dije no es ningún problema para mi llevarte. – Jheremy salió del auto para abrirme la puerta de copiloto para que yo suba, pero recalqué mi respuesta afirmando que era verdad, creo que el no quiso entender que no quería ir con el porque me tomo del brazo para que yo subiera y sentí mucha presión ante la situación y no sabía cómo huir de ese problema hasta que sentí como alguien me jalo del otro brazo, me dijo:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a la CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora