Aferrado a tu recuerdo 🥺

12 0 1
                                    

Negritas: pensamiento o sueño

2:30 am (en el complejo de los vengadores)

Cuarto del Capitán Rogers..

Reclutas atención!, Caballeros soy la agente Cárter, vengo de Inglaterra para supervisar sus operaciones (ve a Steve).

Presente..

Steve (no podía dormir) sentía como sus ojos se aguadaban con tan sólo recordar la primera vez que conoció a la mujer de su vida y se preguntaba porque la vida había sido así con el .. no le permitió formar la familia que tanto deseo..

Steve: (susurro): Aún te amo Peggy, nunca dejaré de hacerlo, nunca volveré a amar como te ame a ti..

Siempre se despierta de madrugada soñando con ella..

Steve ya no tenía sueño así que se paró de su cama, se baño y cambio para salir a correr como era su costumbre .

Al regresar a la base viernes lo llamó para informarle que el desayuno estaba servido junto con sus demás compañeros de equipo, así que volvió a bañarse para quitarse el sudor..

Tony: Buenos días,Porque tan desvelado Cap..😏
Alguna cita interesante? 🤭

Nat: (un poco desconsertada al escuchar eso) 🤨

Steve: Sabes que no Tony 🙄, ya deja de molestar de acuerdo? Déjame en paz
(irritado)

Tony: Que te pasa Cap? sólo quiero ayudar 🤨🤨

Nat: Ya se lo que sucede pero.. quieres contarme Steve? Vamos a la sala de entrenamiento.

Steve: De acuerdo Nat, gracias, hasta luego Tony y perdón por tratarte así sólo que tuve una mañana melancólica..

Tony: De acuerdo Cap , pero recuerda que aquí estamos los amigos..

Sala de entrenamiento

Nat: Soñaste otra vez con ella verdad?
Steve: Si..Nat, nunca podré olvidarla ella es ... El amor de mi vida , jamás amé tanto a alguien..

Nat: (sintió algo raro dentro de ella, cómo si quisiera llorar, pero porque?)
Steve yo entiendo que la hayas querido tanto pero tienes que rehacer tu vida igual que ella la hizo sin ti.., se que suena cruel pero debes ver a tu alrededor hay otras mujeres que darían todo por estar con un hombre como tú..

Steve: Nat yo... Yo no podría traicionar a mi corazón , además a mi edad no es fácil...

Nat: Yo podría conseguirte alguna cita anciano 🤭
Steve: ja que graciosa Romanoff  pero hablo en serio , por desgracia no es sencillo hayar a alguien que comparta mis experiencias 😏

Nat: (se sonroja) Que me está pasando!! Porque me sonrojo, no Widow esto no es normal ya despídete..
Nat: St-Steve ya tengo que irme voy con Wanda a una misión que Fury nos envió se trata sobre un experimento que al parecer Hydra escondió por mucho tiempo , ya te mantendré informado..

Steve: (curioso) De acuerdo Nat pero avísame cualquier percance si?, No deseo que te suceda algo 😔

Nat: Tranquilo Rogers no me sucederá nada 😉

Steve: (se sonroja) 😊 De acuerdo,
Adiós Nat

Hola amigos, es mi primera historia El amor es un juego de niños o no?, espero de todo corazón que la disfruten y se acepta cualquier comentario o sugerencia que deseen aportar...😉

No se cuánto tardaré para subir capítulos nuevos ya que soy estudiante y me lleva tiempo, pero aré lo posible por no dejarlos esperando .

Saluditos 💙

El Amor es un Juego de Niños o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora