Será que es amor o amistad? 🤨

7 0 0
                                    

Nota: Cuando Natasha subió al quinjet un pensamiento se cruzo por su mente....

Natasha: ¿Por que me sonroje cuando Steve me guiño el ojo? , si casi siempre es un juego nuestro coqueteo, pero ahí  arriba algo paso, ¿Qué será, será  amor? o amistad?😳😳

Natasha no dejaba de pensar en Steve, pero sabía que tenia que frenar  a su corazón, pues el sólo amaba a una mujer ''PEGGY CARTER'', así que el jamás se fijaría en una mujer fría y rota como ella por lo que el se merecía a la mejor mujer del mundo y que dichosa seria aquella ....ahhh, como quisiera ser ella, pero dejo sus pensamientos de lado cuando les avisaron que habían llegado a la misión .

Con el capitán Rogers en la sala de entrenamiento

Steve: Que rara se puso hace un momento Nat, se sonrojo cuando le guiñe el ojo, me recordó a cuando le dije a Peggy que no sabia bailar porque esperaba a  la chica indicada ahhh... como te extraño Peg, quisiera regresar a esos momentos cuando realmente era feliz contigo, tu eras mi chica, pero en fin Nat es solo una buena amiga al igual que tu sobrina Sharon, porque yo jamás voy a amar a nadie como a ti.

Entra Tony y escucha a Steve

Tony: Perdón que me meta Cap, yo se que no tuviste un buen día , pero debes oír esto y me gustaría ser yo quien te lo diga: Peggy es pasado, se que ambos se amaron con todo el corazón pero debes dejarla ir, ella tuvo una vida y logro ser feliz sin ti, tuvo hijos y un esposo, pero en serio crees que ella pensó siquiera en ti, en lo que tu pensarías?

Steve: Lo se Tony, se que ella logro ser feliz, pero siento que me hallan arrancado de su vida, del futuro que pudimos haber construido, cuando aun siendo un joven flacucho de Brooklyn ella fue la única que se fijo en mi y me apoyo, todos piensan que fue lo mejor y por un momento yo también lo creí, pero nadie se detuvo a pensar en lo que yo sufrí al ser desterrado de esa época.😔 

Tony: Te entiendo cap es sólo que debes darte la oportunidad de conocer a más gente para no quedarte en el pasado, pues tu también tienes el derecho de ser feliz como todos, recuerda que también eres un ser humano.

Steve: Gracias por tu ayuda Stark, pero a que te refieres con eso de ser feliz?, Nat menciono algo parecido *le brillan los ojos al decir Nat*✨

Tony: Eso es justo a lo que me refiero, he visto tu cercanía con la arañita y creo que hay algo entre ustedes dos aunque ustedes no lo noten, será amor?

Steve: ¡Pero que tonterías dices Stark, Natasha y yo solo somos amigos, jamás podría suceder nada entre nosotros, además piénsalo yo soy un anciano de casi 170 años y Natasha pertenece a esta época , por lo que es mucho más joven que yo!

Tony: Para el amor no hay edades capipaleta, además yo se de una pelirroja que suspira por ti...😉

Steve: Que tonterías dices Stark, pero en fin.... voy a ducharme y saldré un momento fuera para tomar aire... nos vemos señor Stark.

*Han pasado 3 horas desde que Steve salió de la base*

*De pronto alguien llama a su celular*

Steve: HOLA?

BUCKY: ¡STEVE DEBES VENIR RÁPIDO A LA BASE!

STEVE: POR QUÉ, QUE FUE LO QUE PASÓ?🤨

BUCKY: ES NAT, ELLA.... LLEGO MUY MAL HERIDA Y ESTA EN LA SALA DE URGENCIAS

STEVE: ¡VOY PARA ALLÁ! *Voz preocupada*😟

Bueno amigos pues hasta aquí el capitulo de hoy, espero lo hayan disfrutado y les este gustando la historia. 😉

¡Será que nuestro capitán se esta enamorando de la arañita? ¿Qué le sucedió a Nat?

Hasta la próxima mis queridos lectores ROMANOGERS😘






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor es un Juego de Niños o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora