Una Señal

6 1 0
                                    


♥️MAITE♥️
Nunca pensé en llegar a 1º medio, sinceramente pensé que repetiría, sorpresivamente pase con promedio 6.1 y eso es un logro para mi, soy Maite Carmen Torres Sepulveda.
Este será el año donde cumpliré mi mayor sueño el de formar una ¡BANDA! y ...

- Mai, ¿donde encontrarás gente tan talentosa en uno de los peores liceos del colegio?
-Laika no me mates la ilusión - reclamo.
- No es matarte la ilusión, si quieres una banda debes buscar gente que le guste tocar un instrumento y mucha gente lo deja a los 3 años de tocar, ademas si tu idea es hacerlo con tus amigos los tontos, será complicado ya que ninguno toca un instrumento o le interesa alguno - sentenció y volvió a tomar su juguito de durazno, esta obsesionada con el durazno.
- Ya lo se - suspiré - pero he soñado con esto desde que soy una niña - y empecé a recordar......
La primera vez que lo vi fue en el festival 2013 , cuando este se presentó con la canción "Su señoría" tocando la batería tan bancan que la gente movía la cabeza y gritaba, para una niña esa fue la acción que te demuestra que triunfaste en la vida, yo quería ser como él, tocar y hacer que mi música llegara cientos de personas, ahí fue que se convirtió en mi modelo a seguir y obvio con otros bateristas también.....
-Maite sosiégate - Laika empieza a mover sus manos al frente de mi cara.
-¿Por cuanto me fui?
- 9 minutos - me mira con lastima.
- ¡SI!, supere mi récord - pongo mi mano en pecho orgullosa de mi.
-A veces me pregunto porque te hable en kinder - cruza los brazos.
La abrazo - AY, yo sé que me quieres mucho Reina de Hielo.
- Oye sé quién te puede ayudar a formar tu banda -
-¿QUIEN? - gritó y la gente alrededor nos queda mirando.
-Oye no grites, ya pero es una chica llamada Tamara de primero medio y bueno su padre es Manuel Chalmers.......
- ¡MANUEL CHALMERS! - interrumpí dejando de abrazarla - odios mío, el famoso cantante, compositor, guitarrista,  baterista, fue el culpable que ya no esté la banda "Los Electos", ganó un Grammy Latino artista del año, se presentó 3 veces a Viña del Mar, daba clases los jueves de guitarra gratis, mi mayor ídolo y murió en un accidente automovilístico - casi me quedo sin aire por decir todo eso.
- Si ese mismo pero no lo grites - suspira.
- Bueno Laikita, vamos hacia la aventura......
*Suena el timbre de término de receso*
-Bueno se suspende la aventura - dice Laika y se va hacia la escalera.
-¡Ay!, porque siempre tiene que terminar en la mejor parte - dije alzando la cabeza.
-Señorita, valla a su sala - dice la inspectora Juana con una mirada severa.
-Ya voy digo - digo derrotada y me dirijo a hacia las escaleras.
-Ach, preadolescentes - dice irritada.
Entro a la sala, voy a mi puesto, me siento y Laika me habla por detrás.
-A si que te retaran de nuevo - me sonríe.
- Si, ¿oye que nos toca? - pregunto y llevo mis brazos a mi cabeza.
- Historía e, ¿hiciste la tarea....
-¡NO!, la tarea - digo levantándome de la silla - ¿Laika porque no me avisaste?, si sabes que me duermo a la 2am.
- Buenos días - habla la profesora con su voz chillona - hoy nos toca revisar la tarea que deje la clase pasada, así que se me callan y los llamo por lista - sip este será un año de locos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

M.A.L.TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora