Unos hombres corrían por la mansión Lee, hasta llegar a su despacho al llegar tocaron la puerta tenían miedo de como podía llegar a reaccionar su jefe cuandose entere de lo que paso sin duda estaban muertos, su jefe no perdonaba ni un error no por nada era el mafioso más peligroso, al entrar encontraron a su jefe sentado en su escritorio, con su traje negro y lentes puestos, Lee know los vio para que ablaran.
- ¡jefe! Nos informaron que el señor Bagchan ganó el territorio mato a marioos de nuestros hombres.
Lee se paro furioso de su escritorio y rodeo su escritorio hacercandose a su sirvientes.
- ¡QUE!, ¡COMO CARAJOS DEJARON QUE PASARA!...
- Lo sentimos jefe fue un error nuestro.
- obviamente fue su error... ¡COMO CARAJOS VOY A RECUPERAR ESE TERRITORIO! - Minho se paseaba de un lado a otro eso era un problema grande - dale la orden a chan Eun-woo que mande a investigar a bang - abla tratando de tranquilizarse- esto no se va quedar así.
- si señor...
Sus trabajadores se retiraron de ahí dejando a Minho solo, el antes nombrado volvió a su asiento detrás de su escritorio y se encontraba demasiado enojado iba acabar con bangchan no importa como ni cuando lo iba a matar estaba siendo un maldito dolor de trasero, Eun-woo se podría decir que era la máscara de Minho todos creían que el era el peligro pero nadie sabía quién era el verdadero líder de la mafia que era Minho el obedecía las órdenes de Minho.
- no importa cuanto me tome bang pronto te voy a matar...
Eso creía Minho sin saber que podía llegar a cambiar de opinión nadie sabe que le presentará el futuro.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
Jisung iba caminando junto con su amigo felix abia sido un día pesado en la universidad y más contando que este Yuta estaba detrás de él no dejaba de molestar diciendo que quería una cita.
- enserió jisung, deberías de darle una oportunidad a Yuta se que que si quiere algo serio - abla su amigo felix.
- eso aparenta para llevarme a la cama y después votarme es obvio, ya aprendia la lección con mi ex y no voy a cometer ese mismo error si llego a perder mi virginidad va a ser con alguien que ame y me ame igual.
- vamos jisung en que siglo estas es difícil encontrar uno así en estos tiempos.
- pues no me importa, yo quiero así y así va ser entiendo, y no le voy a dar una oportunidad a ese aparte no es mi tipo.
- entonces que buscas...
- Mmm no se exactamente.
- no quieres uno viejo - dice en burla.
Jisung rueda los ojos y se acuerda de lo que felix le a avía contado.
- no esos tu los prefieres, no te acuerdas de changbin, el tiene 27 osea que te lleva 7 años.
- esque lo ubieras visto es super guapo, y fuerte dios ese hombre es un dios griego, hasta para serte sincero me pregunto como lo hace.
- como hace que... - pregunta inocente
- dios jisung aveces llegar a ser tan inocente - abla suspirando adelantándose dejando a jisung pensativo.
Hasta que se da cuenta de lo que su amigo se refería.
- como puedes decir eso ¡LEE FELIX!.
Felix sonríe al ver que por fin su amigo se dio cuenta, el era muy inocente aveces bueno mejor dicho la mayor parte del tiempo.
YOU ARE READING
❌ PROHIBIDO ❌
Romanceque pasara si Minho llega a enamorarse de el hijo de su peor enemigo.... Han jisung hijo de uno de los mafiosos más aterradores, nadie sabía sobre el verdadero trabajo de su familia todos creían que su padre era un empresario aunque si lo era solo l...