❌ CAPÍTULO 1 ❌

529 25 1
                                    

Lee know mafioso, el era guapo tenia la fachada de un empresario claro solo era una máscara para poder cubrir lo que en realidad era, tenía un gran legado tenia empresas de arquitectura y también era dueño de una de las cadenas de restaurantes más importantes y lujosos de Corea del Sur, el al parecer lo tenia todo el era frío y amargado y sin sentimientos, eso era lo importante en el mundo de la mafia tienes que ser frío sin sentimientos y sin arrepentimiento esa era el arma secreta para ser el mejor.

El trabajo de un mafioso era matar secuestrar, y para matar nesecitas tener la suficiente valentía para eso, y sin arrepentirse Minho hacia todo eso y obvio mataba a personas para conseguir lo que quiere.

A sus cortos 22 años era demasiado maduro normalmente sus rivales pasaban de los 40 y esa era su ventaja tener una edad temprana,  se pregutaras como llegó a estar en el mundo de la mafia la respuesta era simple era por su padre Minho no tuvo una infancia tan buena que digamos su madre avía muerto cuando tenía 10 años eso fue lo peor que le avia pasado su madre era la mejor del mundo lo cuidaba mucho el y su madre eran muy pegados lo malo era que siempre su padre llevaba estresado del trabajo y se desquitaba con su madre ella siempre se maquillaba para tapar los golpes que su padre le daba cuando creían que Minho estaba dormido pero siempre escuchaba todo, su padre apenas le dirigía la palabra, cuando su madre enfermo de un tumor del corazón fue peor se la pasaba acostada y sufriendo eso le dolía a Minho, mientras su padre de seguro estaba buscando un reemplazo ya que el creía que su madre iba a morir pero en tenia la esperanza de que no iba ser así.

Un día su madre en peoro y pues no abia nada más que hacer y murió su padre no se apareció por su velorio y nunca lo consoló la última vez que lloro fue el el funeral de su madre de ahí juro no volver a llorar y hasta la fecha lo seguía manteniendo, después de unos tres meses apareció su papá con una mujer nueva ella tenía un hijo que se entero que tenía 5 años mayor que el cuando tenía 15, su hermanastro tenia 20 años , Minho le reclamo a su padre ya que siempre abia engañado a su mamá mientras ella sufría el odiaba a su papá y su madrastra y su hermanastro, aunque el siempre intento llevarse bien con el.

Pero Minho no le importaba tener una relación de hermanos con el, la mujer era amable con el apesar de que la trataba como si no existiera.

Tiempo después Minho  se entero del verdadero trabajo de su papá y pues no tenía de otra que seguí sus pasos aunque el no quería cuando Minho tenía 17 su padre abia muerto así que se hizo cargo del trabajo familiar a su edad temprana, cuando debería estar saliendo con sus amigos pero no estaba estudiando y haciéndose cargo de las empresas y los restaurantes y del trabajo sucio, mientras su hermano kim seungmin avía desapareció durante un año exacto eso avía sido cuando su papá todavía estaba, fue raro ni su padre sabía dónde estaba.

En la actualidad Minho  logró lo que su padre no pudo dentro de la mafia era muy respetado todos preferían no meterse con Minho excepto uno, bagchan era hijo de unos de los peores enemigos de su padre y esa rivalidad seguía Minho y bagchan se odiaban, bagchan odiaba a los Lee por una simple razón por separarlo de seungmin ellos se avian enamorado pero cuando su papá de seungmin se entero hizo lo posible para separarlos.

Después de un tiempo se entero que seungmin estaba embarazado así que ambos escaparon hicieron lo posible para no los encontrarán el estuvo presente en todo el proceso del embarazo de kim pero después nació su lindo bebé han jisung el la actividad tenia 20 años, cuando nació seungmin se fue con su padre aveces se escapaba para verse siempre fue a escondidas pero no importaba como se veían lo único que importaba era cuando estaban juntos y su lindo bebé.

Ahora ablemos de Han jisung.

Han jisung ha tenido una infancia muy bonita tenia a un padre que lo quería demaciado y un papá que lo visitaba de ves en cuando, cuando los tres estaban juntos era un día muy lindo amaba a sus papás, jisung en la actualidad era un estudiante de universidad de último año tenía dos amigo, pero su mejor amigo se llamaba felix, el otro  I.N, ellos compartían la misma neurona siempre estaban juntos, jisung era muy lindo tierno y con un carácter alegre donde iba derramaba mucha alegría era rara la vez que lo veían triste, siempre fue alegre, el era delgado con una fina cintura, sus labios era suaves y esponjosos también sus ojos era lindos color miel con un poco de dorado en ellos eran hermosos sus ojos, su piel era suave un poco bronseada, su cabello rubio liso era suave y hermosos, todos se quedaban asombrados con la belleza era Han jisung a todos se le caía la baba  al ver a jisung por los pasillos de la escuela pero no tenían oportunidad su padre daba miedo y no querían involucrarse con el, solo lo querían una noche y ya  eso jisung lo sabía por eso el no a tenido pareja solo tuvo una y no le fue tan bien que digamos así que dejo de buscar su padre siempre le advertía sobre eso y tenía razón solo lo querían para acostarse con el, así que nadie tenía una oportunidad con Han jisung y menos si tiene un papá protector.

❌ PROHIBIDO ❌Where stories live. Discover now