Seungmin solo quiere estar con el hombre que siempre amo y con el que quiere estar, pero su hermano esta siendo una piedra en su camino una piedra que no sabe como se lo va a quitar de encima.
Al terminar la llamada se avía quedado todavía ahí sentado pero después de unos minutos regreso a la recamara de chan el estaba en su computadora la dejo de lado al ver a seugmin, dio palmadas en la cama para que seugmin se acostara no tardo en hacerlo, se hacerco y se acostó en el pecho de chan y así se quedaron hasta que ablo chan.
- paso algo ?...
- me preocupa felix channie...
- porque le paso algo malo...?
Seugmin se quedó pensando, porque Minho dejaba de lado a felix que el afán de hacerlo, la respuesta aveces es obvia porque el trabajo que Minho heredó fue lo peor y estar adentro de ese negocio tiene muchas consecuencias, primero estaba que tienes que estar al pendiente del trabajo de lo que pasa, segundo es que tienes que cuidarte la espalda, tercero estar atentos a los movimientos de tus enemigos, y la más importante cuidar a los que te importan, esa es la principal.
- Minho lo quiere mandar a Inglaterra, y felix siento que no lo quiere...
- vamos a Minho solo le importa si el esta bien, no le importa los demás solo piensa en sí mismo...
- channie se que no es así, el a sufrido...
- a una si lo defiendes apesar de todo lo qie a hecho?, seugmin por el y su papá no estamos juntos apenas y nos vemos, el quiere controlar a todo mundo.
- chan no es que lo defienda, es solo que yo vi todo lo que paso con cuando era chiquito.
- se convirtió igual que su padre.
- chan... - ya han peleado varias veces por el reconcor de chan y Minho, el ama a chan pero Minho es su hermano no de sangre, el más que nadie sabe lo que sufrió de niño.
- olvídalo no quiero pelear por ese imbécil.
- también dijo Minho que " esto apenas empieza " a que se refiere chan.
Ya se abra enterado de lo que le ganó, gracias a eso varios mafiosos quieren hacerce sus socios y así terminar más rápido con Minho.
- no lo se, sabes que siempre estuvimos en guerra...
- chan... Cuando piensas hacer las pases con el, no seria mejor hacerlo que estar peleando por algo que no tiene sentido.
- no, no pienso hacer las pases con ese, no ablemos más de eso mejor hay que dormir, mañana de seguro jisung va querer salir a algún lado, nos va tener de allá para acá...
Seugmin sonrió, y era verdad cada que venia jisung lo tenia de tienda en tienda o se iban de campamento o iban a plazas a parques de diversiones a salones se masajes o aveces se quedaban viendo películas en familia aunque eso era aveces porque la mayoría del tiempo están afuera.
- tienes razón...
Ambos se dieron un beso y se quedaron dormir juntos y abrazados.
A la mañana siguiente, jisung se levantó temprano para preparar el desayuno para su familia con ayuda de felix, quería aprovechar cada minuto junto a su papá seungmin estaba emocionado por tenerlo ahí con el.
Vio a sus papás entrando a la cocina hoy ya tenia un día planeado, primero era desayunar después de eso, iban a salir de compras, ir al parque a pasear en familia comer helado y ir al cine después a comer después de eso tal vez jugar video juegos
- buenos días, prepare el desayuno junto con felix...
Seungmin abrazo a su pequeño y le dio un beso en su cabellera rubia.
YOU ARE READING
❌ PROHIBIDO ❌
Romansaque pasara si Minho llega a enamorarse de el hijo de su peor enemigo.... Han jisung hijo de uno de los mafiosos más aterradores, nadie sabía sobre el verdadero trabajo de su familia todos creían que su padre era un empresario aunque si lo era solo l...