Un bosque, un bosque de aspecto tenebroso y macabro. Donde hasta el más valiente dudaría en entrar o si quiera cruzar la línea de division de Seguridad.
Se encontraban dos personas, dos personas chocando con sus armas. Un peli blanco, piel blanca neutral, oji lila y un extraño tatuaje de una mata de olivo; el cual tenía en sus manos una espada de dos manos enorme mientras la balanceaba de una manera súper sencilla con una mano, su empuñadura enredada con vendas y al final de dicho mango era una calavera de lo que parecía un niño.
El cual ejercía fuerza contra el arma del chico, un hombre de mediana edad, pien blanca enfermiza, cabellos largos y negros, y unos ojos rasgados parecidos a la de una serpiente; mientras en sus manos portaba una espada algo largo, con la empuñadura curvada como si fuesen una serpiente enroscada.
"Vaya vaya, Naruto-kun eres más interesante de lo que pensé" dijo con una sonrisa macabra y sádica extendida por sus rasgos parecidos a los de una serpiente.
"Vamos Orochi-chan" dijo con una sonrisa igual de perversa que la que poseía el hombre con rasgos de serpiente.
"Oh oh, juguemos Naruto-kun" dijo con una sonrisa
En el Bosque de la Muerte se veían dos manchas chocando una contra la otra Naruto bailaba alrededor de Orochimaru pero este no era un veterano de la batalla en vano balanceo su espada de frente contra este obligando a este a girar su espada en un arco para poder bloquearlo pero la fuerza mejorada del Sannin no era un juego y lo envió volando contra un río cercano, se dio cuenta de su error cuando Naruto volo contra el con una ola de 5 metros que golpeó al Sannin con fuerza enviándolo contra un gran árbol pero este se levantó de forma inmediata y cargo contra el.
'Diablos a este paso me matara' se advirtió a si mismo mientras esquivaba la espada de Orochimaru y empuja a la Kiribocha contra el cuello del Sennin que lo esquivo evitando lo suficiente para solo sentir un pequeño Corte en su cuello, Naruto no perdió el tiempo y empezó a atacar una y otra vez poniendo al Sennin de las Serpientes a la defensiva que solo veían al Gēnin como si fuera un demonio encarnado solamente para matar, mientras este seguía atacando una y otra vez pero viendo su oportunidad se hizo a un lado provocando un desequilibrio en Naruto lo que aprovechó para ensartar el pecho del Gēnin contra su espada poniendo fin a la batalla
Oh eso pensó el Sennin que no espero que el "Naruto" El cual había matado se convirtiera en un tronco, solo para ver a unos metros de el, al mismo peli blanco que se supone que habia matado hace unos segundos, el cual detrás de él ondeaban 4 cadenas hechas de oscuridad infinita.
PVO OROCHIMARU
Pero vaya vaya, si a logrado ¿Despertar la línea de sangre del clan Uzumaki? O ¿Siempre la tuvo? No lo se; este mocoso es más interesante que el Uchiha, no solo posee el Sharingan como mis informantes me han dicho sino también ahora resulta que posee un a Segunda línea de sangre, además tiene una fuerza a tomar en cuenta, y se manejar muy bien una espada siendo esta una de las espadas de los Si eres Espadachines de la Niebla.
Mantuvo agachada la cabeza unos segundos, en los cuales me pregunte cual sería su siguiente movimiento pero la verdad nunca espere lo siguiente en pasar el místico Sharingan Maduro giraba de una forma retorcida que le daba un aspecto macabro y si le sumamos las cadenas que parecían no solo estar hechas sino que también parecía estar baña de oscuridad, dandole un aspecto de verdad de un digno de demonio.
'Sería el cuerpo perfecto, de no ser por qué ya marque a uno de los inútiles trillizos Uchiha, pero también podría marcar a uno de los trillizos del Hokage Ku ku'
Mi manera de pensar siempre es racional y la verdad disfrutaremos lograr obtener la inmortalidad y copiar todos los jutsus del mundo gracias o al Uchiha o al hijo del Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Senshi no zetsubō
RandomUna vida llena de ignorancia, siendo ignorado por sus padres a favor de sus hermanos... pero llegara una chica que lo cambiará todo en su vida, lo ayudó a reconstruir los lazos perdidos con su familia... obtuvo más amigos de los que espero tener alg...