Capitulo 2

8.1K 386 1K
                                    

Advertencias: pene, sexo, pene, sexo, pene, sexo 

ʚĭɞʚĭɞʚĭɞʚĭɞʚĭɞʚĭɞʚĭɞ

Hua Cheng despertó pesadamente esa mañana, con el pequeño cuerpo de Xie Lian abrazado a su pecho. No tenía ganas de hacer nada. Un inmortal como él, tan poderoso y adinerado, había aprendido a disfrutar del ocio y el placer que brinda el simplemente no hacer nada. Prefería él, en vez de atender sus dilemas de Rey Fantasma, pasar la mañana y tarde con su amado, llenándole de pequeños regalos de oro, peinándole el cabello y haciéndole sentir cosas maravillosas con sus dedos.

Beso la cabeza de Xie Lian, llena de cabellos enredados. Hua Cheng sonrió acurrucándose allí, abrazándolo mucho, mucho... Xie Lian había hecho un gran escándalo ayer. Mejor dicho, él había hecho que Xie Lian hiciera un gran escándalo.

Como Hua Cheng era un hombre atento, presumió que su querido despertaría con la garganta seca y adolorida. Él no quería que su querido sintiera dolor más nunca, ni siquiera la más mínima incomodidad. Así que llamo por la matriz de comunicación a Yin Yu y le ordenó traer té de menta.

|| Trae té de menta y miel ||

Ordeno escuetamente.

Luego pensó, que seguramente su amado estaría muy hambriento. Hua Cheng no le permitió que comiera su cena, y solo lo alimento con fresas y leche fresca demoniaca. Entonces, frunció las cejas porque supo que su pequeño esposo amanecería con hambre, y tampoco le gustó la idea que su querido sintiera esa terrible sensación.

|| También trae comida ||

Yin Yu fue realmente obediente y antes de que dieran cinco minutos, el hombre enmascarado abrió la puerta de Chengzhu con dos bandejas, una repleta de bollos frescos, frutas y pequeños manjares y otra con una tetera humeante.

Mantuvo la barbilla en alto, mirando el techo. ¿Por qué mira el techo Yin Yu? ¿Acaso así no aumenta sus probabilidades de que enrede sus pies con la ropa tirada en el suelo y caiga?

Es simple, Xie Lian esta desnudo. La cobija roja no cubre todo su cuerpo, y esas suaves piernas, repleta de mordiscos están expuestas para ser vista por ojos avariciosos. Si Yin Yu las mira muy de cerca, algo le será cortado.

—Bien, ya que estas acá, aprovecho para decirte algo.

Dijo Chengzhu alzándose suavemente en la cama, ocultando un poquito más el cuerpo maltrecho de su esposo —Hoy pasare el día con Xie Lian. Quería pedirte que te encargaras de algunos asuntos, son muy triviales. He Xuan vendrá en la tarde a buscar dinero, no le des nada a esa sanguijuela. Luego está el tema de estos cultivadores que quieren invadir mi territorio, ¿puedes mandar una formación fantasma para deten-

Chengzhu iba a seguir hablando, pero Xie Lian en ese momento despertó.

Un bostezo pequeño y algo agudo salió de sus labios, similar al de un perrito que ha despertado sin ganas de despertar. Incluso a estirado sus brazos un poquito en el proceso, revolviéndose entre las mantas.

Este sonido ha sido tan adorable que Hua Cheng se ha quedado mudo y tieso de amor, se lanza contra su querido —¡Gege! ¡Buenos días!

—¿Mmm? Jeje...ah, buenos días San- ahh... ¡San Lang!

En un exabrupto de amor, el gran Rey Fantasma abraza mucho a su amado, con manta y todo y se lo monta encima, para llenarle de besos sin parar. En el proceso ellos se hacen un desastre, Chengzhu queda desnudo, Xie Lian un enredo de telas rojas y piel magullada.

—Baobei, ¿Cómo amaneces? —beso en la frente, beso en la mejilla—no te duele mucho, ¿verdad? -beso en el hombro—anoche me descontrole un poco.

El Rey Demonio ha Sido EngañadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora